Farándula

Rocky The Kid se defiende tras ser acusado de realizar comentarios "sexistas"

Una usuaria en Twitter lo acusó de realizar comentarios "sexistas" en su programa radial

Luego de que una usuaria de la red social Twitter, lo acusara realizar comentarios inapropiados en referencia al color violeta distintivo de la lucha feminista en el mundo, el locutor Rocky The Kid se defendió a través de un video en Instagram donde aclaró la situación.

“La muchacha aseveró en las redes sociales que yo dije eso, sin ningún tipo de pruebas, simplemente porque se lo dijeron, porque de seguro a la hora que salió eso ella estaba durmiendo, yo no sé quien es la muchacha”, expresó Rocky The Kid.

En el video, el locutor invita a los usuarios de las redes sociales a corroborar el audio de la transmisión del programa para escuchar lo que realmente dijo.

 

La reacción de Rocky The Kid se debe a que una usuaria de la red social Twitter, lo acusó de “charlatán” ya que según ella el locutor expresó en su programa de radio ’El Despelote’ que el color violeta de la lucha feminista se debe a los “moretones que reciben las mujeres”.

“Rocky The Kid dijo por la radio que el violeta es el color del feminismo por los moretones que reciben las mujeres. Ojalá los astros conspiren para que este país tenga un futuro sin ti en la radio o en la TV. Charlatán”, escribió la usuaria identificada como @checkinmela.

 

En el audio original del programa mañanero, se escucha cuando Angelique Burgos “La Burbu” trae el tema sobre el significado del color violeta en la lucha feminista en el mundo y es Iván Colón ’El Giga’ quien cuestiona si se debe al color de los golpes que reciben las mujeres. Posteriormente, el elenco del programa asevera que pensaban que este era el significado del color violeta en la lucha feminista.

Hoy se conmemora el día internacional contra la violencia de género donde el Puerto Rico y el mundo se llevan a cabo manifestaciones a favor de terminar con la violencia en contra de las mujeres.

Se disculpa

Luego de las expresiones de Rocky The Kid, la usuaria identificada como @checkinmela se disculpó por sus expresiones y admitió que escuchó el audio “fuera de contexto”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos