Entretenimiento

“Tokio” de La Casa de Papel enloquece a los fans bailando sensualmente

Úrsula Corberó, quien interpreta a "Tokio" en La Casa de Papel, deleitó a los fans con un video donde aparece bailando sensualmente y mostrando sus mejores pasos.

Tras protagonizar “La Casa de Papel”, Úrsula Corberó se ha convertido en una de las actrices más seguida en redes sociales de todo el elenco.

La encargada de darle vida a “Tokio” sabe cómo mantener interesados a sus fans. En esta ocasión,  se hizo viral un vídeo de la artista bailando muy divertida con una puerta, y también muerta de risa.

Usando una blusa pegada de tigresa, pantalones negros de cuero y zapatos de plataforma, Corberó bailó sensualmente mostrando sus mejores pasos.

Recomendados

Sensuales fotos

Hace unos meses causó furor en Instagram por lucir un bikini muy atrevido. La actriz española tiene un estampado denominada “animal print” que simula a ser la piel de un tigre. En cuestión de minutos, la publicación recibió más de 4 mil comentarios.

En otra imagen, Úrsula posando de espaldas con un bikini negro, con el cual dio a relucir sus gran figura, pues luce sus bonitas curvas traseras mientras disfruta del sol y la arena, bajo la sombra de una palmera, lo que le da un estilo muy atractivo.

Úrsula tiene más de 11.5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Cabe recordar que en 2017, se estrenó en Antena 3 la serie La casa de papel en la que interpreta el papel protagonista de Tokio. Gracias a este, la actriz es reconocida por la profesión y por el público, algo que ve como “un antes y un después en su carrera”.

Netflix ha comprado los derechos de la serie, convirtiéndola en un gran éxito mundial. Úrsula recibe, por primera vez, una nominación como “Mejor Actriz Protagonista” en los Premios Feroz. También está nominada en los MIM Series, en la categoría “Mejor Actriz Dramática”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos