Entretenimiento

Se revela gran spoiler y sorpresa sobre La Casa de Papel

Se revela gran spoiler y sorpresa sobre La Casa de Papel

PUBLICIDAD

La Casa de Papel se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Netflix en muchos países. De esta manera, es posible que la plataforma haga todo lo posible para continuar la historia.

Recientemente, Jesús Colmenar, productor ejecutivo y director, conoció a Pedro Alonso, que da vida a Berlín, en el Festival Internacional de Cine de Almería. En el evento, revelaron información que dar noticias alentadoras para los fanáticos.

Durante la conversación, Colmenar aseguró que la cuarta parte de ’La Casa de Papel’ se lanzará en 2020. Además, confirmó que ya están trabajando en una quinta temporada.

Recomendados

Además, cuando se planteó la posibilidad de una serie derivada centrada en uno de los protagonistas, la respuesta fue bastante misteriosa:

Esa información nos costaría la vida”, respondió.

Alonso agregó que “los personajes ganaron tanta fuerza que casi se podían hacer girar”.

Según lo anunciado previamente por actores como Rodrigo de la Serna (Palermo) y Najwa Nimri (Inspector de Sierra), la cuarta parte estará disponible en Netflix en enero, mientras que la quinta será filmada.

A pesar de las buenas noticias, debemos tener en cuenta que si realmente se está planificando una nueva producción de derivados, la trama que estamos siguiendo hoy puede estar llegando a su fin.

Desafortunadamente, no todo son buenas noticias y un personaje querido en la serie puede haber tenido un final triste. Se trata de Nairobi, quien recientemente declaró:

No comencé a grabar nada. No sé nada, ni siquiera sé cuándo se abre la cuarta temporada “.

Te puede interesar 

Tags

Lo Último