Música

Reik y Haze presentan "Haz lo que quieras"

El video proyecta una historia de drama y suspenso

La icónica banda mexicana Reik junto al productor de hits mundiales y ganador del Latin Grammy Haze, lanzaron el nuevo video de su más reciente sencillo “Haz Lo Que Quieras”, el mismo fue dirigido por Fernando Lugo y filmado en las históricas y pintorescas instalaciones de Bonnet House Museum and Gardens en Fort Lauderdale.

El video proyecta una historia de drama y suspenso, y tiene como protagonistas a Jesús Navarro, Bibi Marín, Julio Ramírez y Haze. “Haz Lo Que Quieras” es un tema compuesto por el fenómeno urbano Jhay Cortez y Haze, que trata de una historia de amor y sobre qué pasaría si la persona que más quieres y más amas no esta mañana.

“Estoy muy contento con esta nueva colaboración, la combinación fue increíble y se que vamos a acaparar muchos lugares con este sencillo.  Hay muchas expectativas yo por lo menos las tengo bien altas yo se que ellos también”, expresó Haze -nombre de pila Egbert Rosa-.

Recomendados

Actualmente, los integrantes de Reik se preparan para estrenar su nueva gira “EN CAMBIO”, que comenzará este próximo 23 de noviembre en la emblemática Arena Ciudad de México.

“Este sencillo tiene más de un año existiendo, y para mi es muy emocionante porque fue la primera  canción que trabajé junto Reik en la ronda de composición, la magia y energía estaban en el estudio, lo que salió de allí fue increíble y una bonita amistad”, concluyó Haze.

Tags

Lo Último

Te recomendamos