Entretenimiento

Con una sexy foto Demi Lovato presenta a su novio y aseguran que es idéntico a Bieber

¡Enamorada y feliz! La cantante ha publicado una foto en Instagram junto a su nuevo amor, el modelo Austin Wilson.

Demi Lovato sufrió una sobredosis en julio del año pasado que casi le cuesta la vida. Sin embargo, ya lleva un año sobria y tal parece las cosas le van bien.

Hace unos días ofreció una charla donde habló de los diversos problemas que ha tenido que enfrentar, como la bulimia o las adicciones.

Luego de la crisis, la cantante agradeció estar viva y comenzó a cambiar su círculo del amigos. Y ahora ha dado un paso más presentando presentado a su nuevo novio a través de Instagram.

Recomendados

Se trata del modelo Austin Wilson, un joven con el pelo rosa, tatuajes y que según los fanáticos es un auténtico clon de Justin Bieber.

Esta mañana la cantante ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía frente al espejo en la que Austin la abraza y le da un beso.

Por su parte, el joven modelo también ha publicado una fotografía en la que aparece en el cuarto de su novia. La pareja está abrazada delante del espejo, y en esta ocasión, al ser a color, se puede apreciar el llamativo pelo color rosa del chico.

“Mi amor”, escribía Austin en su publicación.

 

La vida sentimental de la exchica Disney en los últimos tres años no ha sido muy movida. Después de terminar su relación con Wilmer Valderrama, con quien salió durante más de seis años y hasta llegaron a comprometerse, se le han conocido pequeños idilios que no han llegado a durar en el tiempo.

Filtración intimidad

Demi se sumó a la lista de celebridades que viven un calvario cuando filtran detalles de su vida íntima. La celebridad sufrió el hackeo de su Snapchat y los delincuentes cibernéticos comenzaron a publicar fotos íntimas de las redes sociales, según informó hoy The Sun.

A las pocas horas, el equipo de la artista ya había borrado las imágenes publicadas. Sin embargo, no fue suficiente porque algunos astutos usuarios lograron captarlas y compartirlas.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos