Entretenimiento

Miguel Morales escribe Moralejas 2

El libro cuenta con cerca de 100 irreverentes moralejas

El libretista y comediante Miguel Morales regresa nuevamente a su faceta de autor con el “texto literario”, Moralejas 2. El libro de enseñanzas, como le llama Morales a las pícaras historias, estará disponible a partir del próximo sábado, 16 de noviembre en las librerías del país.

El libro cuenta con cerca de 100 irreverentes moralejas sobre el matrimonio, la niñez, mascotas, música y un sinnúmero de otros temas donde Miguel hace despliegue de su capacidad creativa y metafórica, específicamente para divertir al público adulto. Moralejas 2 está compuesto de 119 páginas, muchas de ellas con ilustraciones que enmarcan los graciosos relatos y como bono, tiene una sección de lemas populares al estilo único de Miguel.

“Estoy súper contento de poder presentar este nuevo libro para hacer reír y entretener al público, quienes desde el día uno respaldó este invento. Jamás pensé tener un libro y ¡ahora resulta que tengo dos!, eso es una moraleja para mi también y me motiva a seguir trabajando en lo que más disfruto, la comedia. Espero que este nuevo artículo de colección, que hasta moralejas navideñas incluí, sea el regalo perfecto para los adultos de la familia en la época festiva. Es que los puedo imaginar declamando con Moralejas 2”, compartió entre risas Miguel Morales.

El primer libro de Miguel Morales, Moralejas, fue el más vendido en Puerto Rico en el 2018 y fue lanzado en marzo de ese mismo año en la librería Casa Norberto en Plaza Las Américas.

La gira de presentaciones de inicia este próximo sábado, 16 de noviembre a las 4:00 de la tarde en Casa Norberto en Plaza Las Américas y el viernes, 29 de noviembre a las 3:00 de la tarde, día del popular Black Friday, Morales estará en La Casita Books and Gifts en Aguadilla.

Para mas información sobre Miguel Morales y sus Moralejas puede comunicarse al 787-753-6460 y también seguirlo en las redes sociales como @MiguelMoralesComedia en Instagram y Facebook.

Tags

Lo Último

Te recomendamos