Caribe Social, el primer Museo Pop Caribeño, permiete a los asistentes llenar sus redes sociales de colores y mucha diversión.
En Caribe Social, las personas pondrán a prueba los 5 sentidos, liberarán su creatividad y vivirán una experiencia de color, ritmo, sabor, aromas y mucho más. Habrán más de 15 instalaciones para fotos, vídeos, “boomerangs” y experiencias interactivas.
PUBLICIDAD
El evento se extenderá por tres semanas en el segundo nivel de Plaza Las Américas (antiguo local de Armani Exchange). “Nos sentimos muy entusiasmados. Deseosos de ver las historias, las fotos, los vídeos y toda la diversión que los asistentes a Caribe Social van a compartir en sus redes sociales. Nuestro objetivo es que las personas se diviertan en el recorrido de las más de 15 diferentes instalaciones con experiencias y “photo opportunities” únicos, sobre el CARIBE”, explicó Jonathan Barrios, dueño de la agencia de mercadeo Stereograph, creador junto a su equipo de la marca y el evento.
“Caribe Social es una marca que se crea para enseñar y dar a conocer el Caribe, en especial a Puerto Rico y República Dominicana, entre otros países hermanos. Cuando pensamos en eventos innovadores, indiscutiblemente las redes sociales están envueltas y nos dijimos porque no hacer algo que tenga todo incluido. Para nosotros, lo más importante es que la gente pase un rato divertido. No olvides compartir tu foto, video, “boomerang”, coreografía, GIF o meme en tus redes con los “hashtags” #CARIBESOCIAL y #MuseoPopCaribeño”, añadió Barrios.
Los boletos para el evento están a la venta a través de www.fangig.com y en el local en Plaza Las Américas. Para más información, los interesados pueden acceder a la página oficial www.caribesocialpr.com y también seguirlos en Instagram y Facebook como caribesocial.