Entretenimiento

FOTO. Los leggings traicionan a Eiza González y revelan de más

Las cámaras de los paparazzis captaron a la actriz mexicana cuando caminaba con unos apretadísimos pantalones, lo cuales remarcaban su anatomía.

Los leggings vuelven hacer de las suyas… y de nuevo la víctima fue Eiza González.

La actriz mexicana, quien sigue conquistando Hollywood, mostró sus curvas vistiendo una lycra una camiseta corta pero sin mangas

Sin duda los leggings son una prenda polémica, sobre todo por los errores que muchas mujeres cometen al usarlos. Y eso incluye a las celebridades.

Recomendados

Esta vez, la sensual mujer de 29 años paralizó tumultuoso tráfico de Los Ángeles, California, con su silueta. La estrella fue captada por los paparazzi cuando salía de ejercitarse y justo sucedió el incómodo incidente, pues mostró sus atributos.

Y es que lo ceñido de los yoga pants remarcaron toda la anatomía de la actriz que participará en la cinta “Bloodshot”.

No es la primera vez que Eiza desata pasiones en las calles, es habitual encontrarla con prendas sensuales y algunas veces sin sostén.

 

Que paren los rumores

La mexicana demostró está cansada de los medio de su país y de que inventen noticias acerca de su vida personal. Por eso publicó un tuit donde aclaró ciertos “chismes” que circulan sobre ella.

Además, también le puso un alto a todos los que buscan generar información acerca de situaciones o cosas que no son ciertas.

Todo empezó con la publicación de una noticia que aseguraba que la actriz había sido vista en una fiesta de Halloween en actitud romántica con la modelo estadounidense Nicola Peltz. El medio mexicano aseguraba que “ambas terminaron por besarse en la boca, siendo inmortalizadas en una fotografía que ha dado la vuelta al mundo y se ha vuelto viral”.

En dicha nota también se daba por hecho que la actriz prefiere, por el momento, no tener ninguna relación amorosa.

“Sus noticias de cuarta como siempre. No estoy soltera, no me estoy besando con ninguna mujer, es mi amiga y estamos jugando posando para una foto en una fiesta. Dejen de inventar cosas sobre mi”, escribió.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos