Esta es la nueva canción de Ricky Martin junto a Bad Bunny y Residente

Escúchala aquí

Por Metro Puerto Rico

El astro boricua Ricky Martin lanzó esta madrugada la canción “Cántalo”, junto a los cantantes Bad Bunny y Residente.

Inspirado en el emblemático tema "Mi Gente" del fenecido Héctor Lavoe, "Cántalo" hace homenaje a la rica cultura musical Latina fusionando diferentes géneros como la salsa, el pop afrolatino, el jazz, reggaetón y bossa nova, entre otros, e inspira a la unión de la raza humana sin importar religión, estatus social o color de bandera, mismo mensaje que Ricky, Residente y Bad Bunny recalcan constantemente a través de las redes.

Escucha la canción aquí

“Cántalo” tiene una historia fascinante, empezando con que La Fania me entregó los masters de Mi Gente para trabajar en esta canción, lo cual es una responsabilidad muy grande y que me infla el corazón de orgullo”, expresó Ricky sobre el proceso creativo. Añadió que “siento que la inspiración vino de esta ola de ancestros que tienen una necesidad de comunicar algo y nosotros simplemente abrimos los canales para que pudiesen manifestarse de la forma que ellos lo necesitaban”.

Como parte del aniversario de la Academia Latina de la Grabación, Ricky, Residente y Bad Bunny harán historia al presentar en vivo “Cántalo,” por primera vez juntos, en la Entrega Anual del Latin GRAMMY que se trasmitirá en vivo el 14 de noviembre de 8–11 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas por la Cadena Univisión.

Entre pitorro y cervezas Ricky, Bad Bunny y Residente escribieron "Cántalo"

Así lo compartió el astro boricua en su cuenta de Instagram

Además de la esperada presentación, Ricky será el conductor de la ceremonia del Latin GRAMMY acompañado por las actrices de renombre internacional Roselyn Sánchez y Paz Vega.

Loading...
Revisa el siguiente artículo