Celebran a Yizette Cifredo vestidos de superhéroes

La animadora cumplió sus 41 años de edad

Por Juan Marrero

 Los integrantes de ¡Ahora Es! se vistieron de sus superhéroes favoritos para celebrar un año más de vida de su compañera de labores Yizette Cifredo, en un programa especial que estuvo repleto de risa, llanto y mucha diversión.

Como toda celebración, el estudio se llenó de globos, colores y una decoración especial alusiva al tema. Brenda Rivera se convirtió en Super Girl, Gredmarie Colón fue Cat Woman, Narso se fue Súper Narso por un día, Bryan Villarini se transformó en Joker, el Chef Vivoni como SuperMan, Jose Santana comoBatmany Yizette fue Wonder Woman.

 

yizette cifredo suministrada

 

Uno de los momentos más emotivos del programa fue cuando su compañero de labores, amigo y compadre Jose Santana, tomó las riendas por un día del segmento de Cifredo, “#Bofetón deCariño” que tituló La Yizette que yo Conozco, ofreciendo un mensaje muy especial de agradecimiento, admiración y cariño hacia su compañera.

El programa contó con la participación de Yolandita Monge y la interpretación al ritmo de regaetón de un tema que Narso le dedicó a Cifredo, un video que recogió varios de los mejores momentos de la animadora en Ahora Es!, la receta del día el Chef Vivoni preparó un súper sanchocho, uno los platos favoritos de Yizette.

 

Te podría interesar:

Fallece productor puertorriqueño Nelson Ruiz

Falleció a causa de cáncer en los huesos

Loading...
Revisa el siguiente artículo