Maluma cierra su gira en el Choli de la mejor manera

Acompañado de un cuerpo de bailarinas, el niño bonito de la música urbana hace delirar a sus fans boricuas con sensuales movimientos y coreografías

Por Lynet Santiago Túa

El ídolo de la juventud, Maluma, prometió un gran espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, como parte de su gira 11:11, y ¡cumplió!

Una vez más, el artista provocó el delirio de sus fans boricuas a lo largo de la velada, con una acertada propuesta musical y sensuales coreografías apoyado por doce bailarinas.

Luego de una introducción visual futurística, el parcero inicio el show vestido de neón al son de la canción “Mala mía", seguida de “Corazón”, “Vente pa’ acá” (popularizada por Ricky Martin), “No se me quita” y “Chantaje”.

“Buenas noches. ¿Están listos?”, fueron sus primeras expresiones para saludar al público. De inmediato la entusiasmada audiencia se hizo sentir para acompañar al rey de los selfies en cada canción.

“¿Ustedes saben lo que significa para mí Puerto Rico? Gracias a la música que se hace en la isla, mi familia come hoy día”, verbalizó con evidente emoción.

En Directo: Concierto de Maluma

Posted by Metro Puerto Rico on Saturday, November 9, 2019

El exponente urbano prosiguió con “Borró cassette”, “11 PM” y “Sin contrato”.

“Para mí es más que un honor estar cantando esta noche en Puerto Rico y no había una mejor manera de cerrar mi gira esta noche que cantando en Puerto Rico. Muchísimas gracias Puerto Rico. Los llevo en el corazón”, agradeció.

Luego cantó un set acústico que incluyó “Creeme” y “Marinero”.

Más adelante entonó “HP”, “Hola señorita” y “Flaca”, para dar paso al artista invitado, que resultó ser Chencho.

Luego continuó con “Qué pena” y “Bella”.

Seguido se trasladó a una tarima ubicada en la parte posterior de la arena para interpretar los éxitos “X Remix” y “4 Babys”.

Para la parte culminante dejó los temas “El préstamo”, “Carnaval” y “Felices los 4”.

La producción de Paco López para No Limit Entertainment, contó una vistosa proyección que integró un avanzado sistema de audiovisuales, juego de luces y pirotecnia.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo