Kourtney Kardashian le robó la atención a sus hermanas luego de presumir su envidiable cuerpazo; sin embargo, no fueron curvas lo que llamó la atención.
La socialité demostró que ellas nos son mujeres perfectas al mostrarse tal como es, sin retoques ni ediciones que hacen lucir como casi perfectas.
PUBLICIDAD
En la imagen que colgó en el Instagram de su empresa aparece luciendo un diminuto bikini que dejaba ver sus estrías, algo que fue halagado por sus miles de fans.
A la publicación ella la llamo “cuerpo positivo”, mientras estaba recostada en un yate tomando el sol.
“Estrías: todos las tenemos. ¿Buscas minimizar la apariencia tuya? Aprende cómo en el enlace de nuestra biografía”, escribió.
La celebridad mostró con orgullo sus estrías, algo que fue halagado por sus miles de fanáticos que no dudaron felicitarla por dejar ver sus “imperfecciones”.
PUBLICIDAD
Esta no es la primera vez que la madre de Mason, de 9 años, Penélope, de 7, y Reign, de 4 años, comparte las marcas que le ha dejado la maternidad.
- “Woww qué hermosa mujer”
- “Necesito algo de ayuda para combatir la celulitis”
- “Hot Momma🔥🔥🔥❗️”
- “Mantenlo real 😍❤️❤️”
- “Eres una inspiración 👏😍”
- “Te ves preciosa, no necesitas ningún filtro, así está bien”
¿Se retirará?
Los fans se preparan para dejar de ver a Kourtney frente a las pantallas de la televisión. Después de 17 temporadas de “Keeping Up With the Kardashians“, el temor de que deje el show se está apoderando.
Durante una entrevista con sus hermanas, Kourtney le dijo a Entertainment Tonight que los fanáticos dejarán de verla muy pronto.
Se trata de la primera deserción real, porque la de Rob Kardashian nunca ha sido oficial, simplemente aparece y desaparece, y su baja no se sabe si definitiva o temporal.
“Simplemente he decidido pasar más tiempo como madre y poner más energía en esta faceta. Por no estoy diciendo adiós. Creo que necesito ver cómo va en la nueva temporada, la 18. Todavía no se ha emitido pero se está filmando, concretamente, en esta misma habitación”, le dice a su entrevistador.