Estrella de Élite le enseñó como lucir un bikini a J.Lo

Por Metro Ecuador

La serie española y producida por la cadena de streaming Netflix, Élite, se ha convertido en una de las más vistas. Además de su trama, la belleza de sus actores ha permitido que se conviertan en un icono en la moda en países de habla hispana.

Sus actrices, como Danna Paola, María Pedraza, Ester Expósito, Mina El Hammani, Georgina Amorós han dejado con el corazón enamorado a más de un seguidor. A pesar de sus cortas edades, demuestran gran talento en sus distintas facetas, al igual que una belleza increíble.

Actores de Élite Actores de Élite / Instagram

Fue justamente, la mexicana, Danna Paola, la que ha ido creciendo como la espuma debido a sus capacidad teatrales y musicales. Su esculturales figura también le han permitido ganar se miles de halagos en sus redes sociales.

Una de sus ultimas fotografías se aprecia como luce un traje de baño y coincidió con un post de la Diva del Bronx que estuvo una pose parecida. Muchos, incluso llegaron asemejarlas, y a pesar que Jennifer López tienen sus adeptos ganados, Danna ha demostrado que su belleza y talento están más que fuerte para quedarse.

Actores de Élite Actores de Élite / Instagram

La popular actriz que protagoniza la famosa serie ‘Élite’ apareció desde la Rivera Maya, en una piscina disfrutando del sol. Incluso, artistas como An Barbara fue directa al señalar la belleza de Paola: “Ay qué moñita”, comentó la artista “azteca”.

Danna Paola Danna Paola / Instagram

Por su parte, la prometida del exbeisbolista Alex Rodriguez optó por agarrar su cabello y pasar con sus esbeltas piernas para que aprecien la dedicación en el gimnasio que le ah dedicado a su figura.

Comentarios para J.Lo

“Irreal”, “Diosa”, “Hola 911, JLo ha roto el internet”, “¿Estás bromeando?”, “Esas líneas de su pecho nunca habían sido tan adecuadas”, “¿Puedo ser ella cuando crezca?”, “Así quiero tener definido el músculo”, “El músculo de tu vida”, fueron algunos de los mensajes que JLo recibió.

Jennifer López Jennifer López / Instagram
Loading...
Revisa el siguiente artículo