Wanda Vázquez revela leyó horóscopos de Walter Mercado

La mandataria dijo que le chocó mucho la noticia del fallecimiento del astrólogo boricua

Por Metro PR

La gobernadora Wanda Vázquez reveló que como mucha gente sintió curiosidad de leer los horóscopos del fenecido astrólogo Walter Mercado.

"Como mucha gente, obviamente uno siente la curiosidad de leerlo y como le comentaba era muy asertivo, así que yo creo que las personas esperaban ya el poder dejarse guiar, algunas personas pueden creerlos otros no", dijo en entrevista con Dando Candela por Telemundo.

Sin embargo la mandataria destacó que lo más importante de los horóscopos "era la proyección de él. Esa tranquilidad, esa paz, esa fe, siempre el trabajar las cosas con mucha paz y mucho amor. Yo creo que eso es bien importante y lo que debemos aprender de él".

La mandataria dijo que le chocó la noticia del fallecimiento de Mercado "no lo podía creer. Era una persona mítica, uno piensa que nunca se iba a morir y que la íbamos a tener siempre con nosotros".

"Lo siento verdaderamente como una persona muy allegada a mí , porque yo creo que el pueblo puertorriqueño completo que veía a Walter y que conocía su trayectoria lo esperaba. Así que cada vez que el tenía su programa entraba a nuestros hogares, a nuestras familias y nos daba esa paz, esa tranquilidad, todos deberíamos aprende un poco de él, y no olvidar esas enseñanzas. Estamos muy triste por lo que ha pasado", aseguró.

En cuanto a la frase que jamás olvidará de Walter expresó: "mucho, mucho, mucho, amor".

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo