'Chica sexy del clima' permite que le toquen el trasero para comprobar que es real

La sexy chica del clima ya está cansada que sigan los rumores de que sus atributos son operados y por eso se dejó tocar para demostrar que son fruto de su esfuerzo

Por Luisa María Godínez

Yanet García demostró una vez más que su trasero es natural y no operado como tanto han criticado los internautas, aunque está consiente que el tamaño de sus glúteos han aumentado en los últimos años.

Sin embargo, en una entrevista confesó que se debe al trabajo duro que realiza con una rutina de ejercicios y una alimentación adecuada.

Y es que la sensual mujer, mejor conocida como "La Chica del Clima", se ha convertido en una celebridad en las redes sociales por las candentes fotografías que presume luciendo seductores atuendos que remarcan a la perfección sus curvas.

View this post on Instagram

Hi 🔥 #Sunset #NoFilter 📸 @lewishowes

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Desde entonces, los seguidores siempre están pendientes de cada una de sus publicaciones y que siempre eleva la temperatura.

Lo comprueba

Tras los constantes rumores sobre su trasero, la periodista Nelssie Carillo quiso percatarse de que en realidad es natural y es el resultado de largas horas de esfuerzo y disciplina en el gimnasio.

Durante una entrevista, la conductora de "Hoy" logró desmentir este rumor al permitir que la reportera tocara su retaguardia sin pena alguna (como si ya estuviera acostumbrada), oportunidad que Carrillo no pude desaprovechar, sintiendo puro músculo y nada de implantes.

"#yanetgarcia asegura que su trasero es natural como el clima que reporta en el programa Hoy", escribió en el video que compartió.

 

View this post on Instagram

el programa Hoy.

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) on

Asimismo, la periodista preguntó a Yanet García si estaba dentro de sus planes quedarse a vivir en Los Ángeles, ya que constantemente se la pasa viajando entre México y esa ciudad, a lo que la conductora respondió:

"Ya veremos más adelante, me encantaría quedarme aquí con mi novio".

Ella fue captada en el aeropuerto junto a su novio Lewis Howes, el galán estadounidense que le robó el corazón, quien sostenía a su cachorrita Mamacita.

View this post on Instagram

🙈🔥

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

View this post on Instagram

🙈🔥 @lewishowes

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo