Mia Khalifa sufre falla de vestuario y tremendo escote sin sostén revela parte íntima

La exactriz de cine para adultos compartió un adelanto de su candente calendario 2020; sin embargo, una de sus fotos dejó de más por culpa del atrevido atuendo

Por Luisa María Godínez

Mia Khalifa robará el aliento de sus millones de seguidores con su calendario 2020, del cual ya ha compartido algunas imágenes.

Fue una de las actrices de cine para adultos más polémicas de los últimos tiempos, pues ingresó a ese mundo cuando tenía tan solo 21 años y de inmediato alcanzó el éxito gracias a sus escenas eróticas. Aunque solo estuvo un año en esa industria, obtuvo mucha fama.

En esta ocasión, quiso adelantar la Navidad y compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes en las que se le observa posando muy candentemente con diminutos atuendos de lencería.

Sube la temperatura

La ahora empresaria compartió en redes sociales una parte de lo que será su nuevo almanaque, el cual podrás adquirir y tener un autógrafo de la protagonista; además de ver sus grandes atributos.

En una de las imágenes que subió aparece con un diminuto vestido blanco y con un escote en la parte del busto; como no llevaba sostén el atuendo mostró parte de su pezón.

No sabemos si eso lo hizo Mia con intención o el vestido le jugó una mala pasada, lo que sí es seguro es que enamorará a sus millones de fans que la verán mes a mes.

Al parecer los bikinis y encajes serán parte del vestuario de Khalifa, no necesita más puesto que su provocativo rostro hace prácticamente todo el trabajo sin contar su torneado y curvilíneo cuerpo.

¡Todavía puedes tenerlo!

Para consentir a sus fans, la celebridad lanzó una promoción como pre-venta para quienes quieran comprarlo.

"Verificado ¡La preventa del calendario está por terminar! Enlace en mi biografía! Envíos a todo el mundo, y todos se firmarán por tiempo limitado", descripción de la fotografía que compartió Khalifa.

El calendario contarán con "algunas fotos archivadas nunca publicadas, un precio de descuento de pre-pedido antes de que salgan a la venta, y por tiempo limitado, "¡se autografiarán todos los calendarios pedidos!", mencionó Mia en otra de sus publicaciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo