Walter Mercado llevará puesto vestimenta en terciopelo

Mañana, miércoles comenzarán las exequias fúnebres del astrólogo ponceño en la Funeraria Puerto Rico Memorial, en Santurce

Por Metro PR

Los preparativos de las exequias fúnebres del astrólogo ponceño Walter Mercado culminaron hoy por parte de los empleados de la Funeraria Puerto Rico Memorial, en Santurce.

Las actividades oficiales comenzarán mañana miércoles, a la 1:00 de la tarde, cuando se abrirán las puertas de las instalaciones para recibir a las cientos de personas que se esperan de todos los puntos de la Isla y el exterior.

¿Walter Mercado predijo su muerte? Esta es su millonaria fortuna y lo que dejó hecho para 2020

Era mejor conocido por sus apariciones en televisión como astrólogo. Estudió canto y se convirtió en uno de los bailarines más prolíficos

Asimismo, a la prensa local e internacional que tendrá a cargo la cobertura del evento que culminará el viernes en el camposanto El Señorial Memorial, en Cupey, a la 1:30 de la tarde, cuando se le dará cristiana sepultura.

Los allí presentes, una vez ya en el interior de la capilla, con capacidad para 150 personas, se encontrarán con lirios cala y rosas y orquídeas blancas. Del mismo modo, con una decoración en la que predominarán los colores blanco y verde.

“A Walter le encantaban las flores”, manifestó la familia, que reveló que “él llevará puesto un vestuario confeccionado con terciopelo, que cambia de violeta a azul marino… La pieza tiene adornos y aplicaciones doradas”.

De otra parte, en el lugar también se exhibirán distintas fotografías del también actor y bailarín.

“En el lugar reinará el olor a incienso, por lo que el ambiente será uno místico”, señaló la familia, que adelantó que “como parte de las actividades, tendremos un servicio religioso, entre otros detalles”.

Mercado falleció el pasado sábado a raíz de un paro renal.

Exconejita PlayBoy detuvo el voto de celibato de Walter Mercado

El astrólogo puertorriqueño murió el pasado fin de semana a los 87 años

Loading...
Revisa el siguiente artículo