Maluma deja en evidencia infidelidad de su ex

Desde que se dio a conocer el fin de la relación del colombiano con la modelo, todos los rumores apuntaban a una infidelidad de ella con un famoso futbolista.

Por Luisa María Godínez

Maluma volvió a ser el centro de atención tras confirmarse la ruptura de su relación con Natalia Barulich, todo apunta a una infidelidad de ella.

Al parecer el noviazgo del cantante colombiano con la hermosa modelo terminó y la razón sería el famoso futbolista, Neymar, quien habría mantenido una cita con ella.

El supuesto affaire entre el jugador brasileño del PSG y la cubana-croata cobra cada vez más fuerza.

Medios internacionales destacaron que Barulich estuvo de gira por Europa hace un par de semanas y tuvo un encuentro con Neymar, jugador del París de la Liga de Francia.

La deja en evidencia

Una reciente foto que el artista subió en Instagram, aparece vestido con unas gafas de sol, collares, un arete y sacando la lengua, podría ser la prueba de que en realidad ella fue infiel.

Y es que la publicación está acompañada de un mensaje que ha llamado poderosamente la atención, pues los fans aseguran que está dedicado a Natalia.

"Bebe tú me buscabas cuando ganas tú tenías con él #FreshKerias", escribió.

 

Todo esto provocó que la celebridad eliminara de sus redes sociales todas las imágenes que tenía junto a ella, demostrando que sí terminaron su relación.

Por su parte, ella no ha borrado ninguna y todavía se puede verles juntos en varias fotos.

¿Nuevo amor?

Ahora el cantante colombiano ha sido relacionado con la modelo canadiense Chantelle Brown-Young, más conocida como Winnie Harlow, y quien ha ganado reconocimiento en las pasarelas por ser una de las primeras modelos con vitiligo.

Los rumores iniciaron por un intercambio de mensajes entre ellos a través de Instagram desde comienzos de octubre. De hecho, la modelo estuvo presente en el concierto del artista en el Madison Square Garden, en Nueva York, y publicó una foto en la que el colombiano le escribió: "mamasita" y ella le respondió con besos.

Maluma y Winnie Harlow Instagram
Loading...
Revisa el siguiente artículo