Hija de Niurka baja más de 25 libras

Romina Marcos enloqueció a sus miles de seguidores en Instagram al dejarse ver por primera vez como Dios la trajo al mundo para presumir su nueva figura

Por Luisa María Godínez

Romina Marcos impactó a sus seguidores con una candente foto totalmente al desnudo, presumiendo que heredó la belleza de su mamá.

Con 24 años, la también actriz muestra la figura escultural que posee, además deslumbró al lucir visiblemente más delgada, por lo que rápidamente recibió miles likes.

La hija de Niurka confesó que ha perdido más de 11 kilos (25 libras) y que se siente de maravilla; sin embargo, reveló que aunque es una mujer muy segura de sí misma ahora se siente mejor.

Según dijo, todavía le falta perder seis kilos más para llegar a su meta. También piensa quitarse los implantes de senos que se puso hace cuatro años, pues siente que ya no están proporcionados a su nueva figura

"Es que siento, ya bajé de peso y ahora las veo muy grandes, entonces ya me las quiero quitar y de repente sí me duele la espalda", concluyó.

La foto que ha causado conmoción entre sus seguidores ella posa muy sexy dentro de una tina, mientras que los fans no dejan de decirle que luce hermosa y espectacular.

  • "Qué belleza 🤤"
  • "¡¡Cayó un Ángel en esta foto!! A no es Romi 😍🤩😚"
  • "Gran foto, hermosa ❤"
  • "Pero qué belleza de mujer 👏👏👏👏"
  • "Tanta perfección en una foto💖"
  • "Estás super preciosa bebé💗"

View this post on Instagram

🧨🧨🧨🧨

A post shared by Romi Marcos (@romimarcos) on

Mamá orgullosa

La vedette cubana aprovechó para felicitar a su hija por haber participado por primera vez en la obra recién estrenada "Amor prohibido".

En su cuenta de Instagram oficial, ella subió varios videos donde podemos apreciar las actuaciones, cantos y bailes que realiza Romina en su nueva obra.

En los videos se puede escuchar algunas canciones icónicas de Selena, unos cuantos bailes y cantos. Parece que Romi heredó el carisma y la energía para bailar de su madre.

La obra de teatro estará disponible del 4 de octubre al 7 de diciembre de 2019. El elenco se conforma por Romina, Marian Salinas, Aylin Britzel, Andrés Rivari, Karina Rizos, Renata Milán, Owen Padua, Saúl Canales, Nelly Lacayo, Jessy Tavarez, Reyna Avelar, Lobo Elías, Bastián Flores, Majo Mayoral, Axel Bernal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo