Entretenimiento

Causan conmoción fotos nunca antes vistas de Walter Mercado joven

Incontables cirugías transformaron el rostro del famoso astrólogo, su cambio físico siempre acaparó la atención y tras su muerte se vuelve abrir el baúl de los recuerdos

PUBLICIDAD

Walter Mercado, el famoso astrólogo, falleció el pasado 2 de noviembre a los 87 años de edad. La noticia fue confirmada por el vocero de su familia, Omar Matos.

Durante una entrevista al programa “El Gordo y la Flaca” afirmó que el fallecimiento se debió a un “aparente fallo renal”.

Tras su partida, han salido a relucir detalles de su vida privada. Asimismo han vuelto a circular imágenes donde se le ve cuando era joven.

Recomendados

Durante su carrera su transformación física fue algo que siempre llamó la atención, pues se sometió a diversas cirugías estéticas que cambiaron por completo su rostro.

Una de las fotos que se hizo viral se le ve con esa apariencia jovial, vestido con un traje regional, con anillos puestos y sosteniendo una carta de tarot, para caracterizar a la perfección su trabajo como astrólogo.

Otra instantánea que ha causado impresión entre sus seguidores es uno de sus retratos de años atrás. Una de las usuarios, Abri Leyva, destacó en su descripción que se le ve “elegante, divino y simpático”.

La mujer que lo enamoró

Cuando el puertorriqueño tenía 71 años encontró a su “alma gemela”. Una mujer de origen brasileño llamada Mariette Detotto, con quien trabajó en la misma empresa.

Con tal certeza, en 2004 el vidente confesó que no descartaba casarse con la mujer, que trabajaba como bailarina, actriz y modelo, al posar para la portada de la revista Playboy a finales de los años 80.

Según el diario mexicano La Crónica, Mercado dijo a un periodista puertorriqueño sobre su boda:

“El casamiento ante Dios es más serio que un papel firmado, que muchas veces no dura nada. La unión del alma y la del cuerpo no se puede desligar”.

http://playboy.abril.com.br

Posted by Mariette Detotto on Tuesday, August 7, 2012

Y es que su amor iba más allá de lo físico, pues Walter lo describí como “puro y sincero”.

“Ella y yo somos almas gemelas, hemos compartido viajando juntos y nos besamos en la boca porque ella es una mujer libre, soltera, bonita, amorosa y la boca de una mujer es la entrada hacia su alma”.

Fue Mariette quien provocó que años de abstinencia terminaran para el astrólogo, quien también confesó que llevaba años sin ningún encuentro sexual.

Tags

Lo Último

Te recomendamos