Video: Anuel AA de fiesta con mujeres en ropa íntima

Por Metro Ecuador

La relación de dos representantes del reguetón siempre ha sido un tema delicado dentro de la palestra del espectáculo. Sobretodo, porque están expuestos por sus excesos y fotografías captadas por paparazzis o demás.

Anuel AA y Karol G, últimamente han sido foco de seguimiento de su relación amorosa. A pesar de estar a punto de cumplir un año de relación, los “bebecitos” han pasado varias adversidades, que ha puesto en la cuerda floja su amorío.

Anuel AA y Karol G Anuel AA y Karol G / Instagram

Una reciente publicación en una página (@Anuel2blefull) de Instagram muestra al cantante puertorriqueño durante una fiesta, ahí se lo ve acompañado de varias mujeres en prendas íntimas y sin la compañía de Karol G.

A pesar que el video es relativamente corto, se ve como el cantante agarra una botella mientras una canción de Daddy Yankee suena de fondo. Hasta el momento no se comprueba si el video es actual, y de ser así, será el fin de esta relación tan controversial del género urbano.

¿Cómo inició este romance?

Cuando Anuel salió de prisión en julio de 2018, Karol G se encontraba en una relación con el compositor y productor Bull Nene, con quien comenzó a salir en el año 2017.

A mediados de agosto de 2018, se confirmó que el Doble A y Karol estrenarían una colaboración titulada Culpables, ahí es cuando el cantante puertorriqueño comenzó a dejarle piropos en los comentarios, la apodó como “bebecita” e incluso hizo un post preguntando cuándo era la boda.

Anuel AA y Karol G Anuel AA y Karol G / Instagram

Los constantes éxitos musicales catapultaron la fama de estos dos artistas, y cuando confirmaron su relación también dieron fecha para su gira mundial, una de las mejores del 2019.

Este video se contradice con las muestras de amor y respeto dentro de sus redes sociales. Hasta el momento no ha existido un pronunciamiento por parte de los referentes del género urbano.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo