Entretenimiento

FOTO. Adria Arjona sorprende con vestido semi transparente y sin ropa interior

La hija de Ricardo Arjona dejó ver toda su sensualidad en una sesión de fotos para la revista Vogue, en donde también habló de su vida privada, sus raíces guatemaltecas y de su padre

Adria Arjona es hija de uno de los cantautores más famosos de Latinoamérica: Ricardo Arjona. Llevar el apellido no debe ser tan sencillo para esta joven, pero ha sabido construir una carrera alejada de lo que ha hecho su padre.

La joven está triunfando discretamente en Hollywood. Vivió entre la Ciudad de México, Miami y Nueva York, donde estudió en el prestigioso Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg. Ahí estudiaron figuras como Alec Baldwin, Angelina Jolie y hasta Robert de Niro.

Recientemente concedió una extensa entrevista para la revista VOGUE, donde habló de cómo lleva en su piel el amor por sus raíces guatemaltecas y puertorriqueñas al mismo tiempo.

Recomendados

Además, protagonizó una hermosa sesión de fotos, sorprendiendo a sus fans la mostrarse sin ropa interior, en atuendos semi transparentes o ajustados.

No solo sorprendió con su espectacular figura, ya que también dejó ver su rostro natural, pues en las fotos se aprecia que no utilizó mayor maquillaje.

Luego de darse a conocer la publicación, Adria decidió compartir algunas imágenes en sus redes sociales e inmediatamente sus fans la llenaron de elogios.

Mitad y mitad

En entrevista, Adria comentó que se sentía muy orgullosa de ser latina y que era una gitana del mundo.

“Mi papá es guatemalteco y mi mamá es puertorriqueña. Nací en Puerto Rico y cuando llegó a mi país me siento de ahí y cuando viajo a Guatemala me siento de allá. Es una mezcla, no soy de aquí ni de allá”.

Además, agregó que su vida con un papá tan famoso fue diferente. “Lo acompañamos muchísimo y eso es lo que me dio herramientas para poder vivir la vida que escogí. Mi vida no ha cambiado desde entonces, siempre intermitente”.

La bella mujer debutó en el séptimo arte en 2012 con el cortometraje “Loss”, al cual le siguió un papel pequeño en un episodio de la serie “Unforgettable”. Después, dio vida a un personaje invitado para la cuarta temporada de “Person of Interest”, en 2015.

Sus más recientes proyectos en la pantalla son “Good Omens”, junto a los británicos Michael Sheen y David Tennant; y “Triple frontera”, junto a Ben Affleck.

Tags

Lo Último

Te recomendamos