Sensuales fotos de la novia de Gianluca Vacchi

Se trata de la modelo venezolana Sharon Fonseca, quien tiene 23 años y el italiano, 52

Por Metro Ecuador

El italiano de 52 años, Gianluca Vacchi se ha transformado en todo un icono dentro de la red social Instagram. Su excentricidad y manera de administrar su dinero ha provocado la envidia de muchos.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi / Instagram

No solo sus excentricidades y lujos llaman la atención del mundo, su físico lo ha llevado a ser la viva imagen de un “suggar daddy”. En la mayoría de sus videos aparece acompañado de hermosas mujeres, pero una ha sido la elegida por el italiano para ser amada.

La modelo venezolana Sharon Fonseca, de 23 años, señaló durante una entrevista que Vacchi tiene una energía que te atrapa. La bella joven señaló que lo conoció durante la grabación de uno de sus videos. Donde el europeo no dejaba de verla.

Sharon Fonseca Sharon Fonseca / Instagram

Además de ser modelo, la venezolana es periodista. La compañera de Gianluca aparece en la mayoría de sus videos y se ha mostrado muy comprometida con el millonario, incluso bastante compresiva con el tipo de vida que lleva el Dj.

Vida profesional de Gianluca Vacchi

En los últimos años Gianluca Vacchi, ha incursionado en la música como Dj, trabajando con grandes figuras como Steve Aoki, Nicola Zucchi, Christian Lena y Albertino, entre otros. Actualmente tiene un contrato con el sello Spinnin’ Records, de la mano de la disquera publicó su primer tema, titulado Viento, el 13 de agosto de 2017.

Sharon Fonseca Sharon Fonseca / Instagram

Vacchi ha compartido en los últimos años con J Balvin y Luis Fonsi en temas musicales que prácticamente se han convertido en éxitos. Uno de sus últimas tendencias fue un baile que protagonizó con la canción “Lento Pa Arriba Lento Pa Abajo".

Fotos de Sharon Fonseca

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo