Entretenimiento

Los trajes más excéntricos del astrólogo puertorriqueño Walter Mercado

Con más de 50 años como astrólogo, sobre todo en algunos canales de televisión en: Puerto Rico, México y Estados Unidos; Walter Mercado Salinas marcó una larga carrera en la astrología a través de sus múltiples predicciones. Convirtiéndolo así en el astrólogo más influyente a nivel mundial.

A los 87 años, el puertorriqueño murió en su natal Puerto Rico, tras haber sufrido un fallo renal, que lo habría mantenido hospitalizado 21 horas antes de su muerte. La noticia ya ha dado la vuelta al mundo y sus fans y seguidores han empezado a compartir una serie de recuerdos y anécdotas del astrólogo. Uno de esos recuerdos están relacionados con su particular forma de vestir.

A continuación les compartimos una galería de fotos de los atuendos más excéntricos que utilizó Walter Mercado en muchos de sus programas.

Recomendados

Trajes con un sinfín de colores

Desde el primer programa, del que parte Walter Mercado, hace 50 años; su particular forma de vestir y los accesorios que formaron parte durante su larga carrera como astrólogo. Llevándolo a convertirse en una verdadera figura pública.

Desde capas hasta chaquetas con accesorios muy llamativos como: prendedores, lentejuelas, escarcha, entre otros, hicieron de la vestimenta del puertorriqueño, una de las más importantes estrategia de marketing, para imponer su estilo en los canales de tv en los que trabajó y más tarde en su canal de YouTube.

Los colores y modelos más representativos 

Cada uno de los trajes que utilizó Walter Mercado, nombre que fue reemplazado en el 2012 por Shanti Ananda, impuso una moda excéntrica y fuera de lo común. A pesar de que los trajes del astrólogo fueron de todos los colores, los principales fueron:

  1. Primero: Gama de negros, azules y plomos
  2. Segundo: Verde
  3. Tercero: Rojo
  4. Cuarto: Blanco
  5. Quinto: Tomate
  6. Sexto: Algunos tonos de café y abano

Cada uno de sus trajes se caracterizaron además por el tipo de programa que presentaba, además del estilo, diseño y el sinfín de materiales, con los que fueron confeccionados.  Y en sus capas nunca faltaron algún elemento representativo de la tierra como: flores, gotas de agua, representaciones de los astros, como lunas, estrellas soles, entre otros.

Uso de maquillaje y anillos

Por otro lado, no es ningún secreto que Shanti Ananda, utilizaba maquillaje al salir en sus programas de tv. Al igual que brillo o labial de tonos bajos en sus labios. La base y el polvo nunca faltaron en su rutina de belleza, antes de dar sus predicciones. 

Los anillos en cada uno de sus dedos también marcaron su estilo. Uno por cada dedo, de distintos colores, formas y tamaños, lo llevaron a ser criticado en muchas ocasiones e incluso se puso en ’tela de duda’ su sexualidad.

A pesar de esto, ningún comentario pudo cambiar la forma de vestir del presentador. Y así se mostró hasta la última vez que fue parte de un programa de tv y grabó el último capítulo en su canal de YouTube.

Dentro de algunos días, se subastará y venderá algunas de sus pertenencias; entre ellas podrían estar muchas de sus prendas de vestir y los accesorios que uso desde los 37 años, cuando empezó su carrera como astrólogo y abandonó el baile, la actuación y el canto.

Galería de fotos

Relacionado

Tags

Lo Último

Te recomendamos