Entretenimiento

J Balvin luchó contra la depresión y ansiedad por dos meses

Ahora, ya pasado un tiempo de tratamientos y visitas a un profesional, el artista se siente en el cielo

El cantante colombiano J Balvin reveló hoy en sus redes sociales que estuvo batallando contra la depresión y la ansiedad por un período de dos meses, sin que nadie conociera el “infierno” que estaba viviendo.

La información la dio a conocer él mismo por sus redes sociales, donde además hizo un llamado a las personas a que, de tener estos trastornos mentales, busquen ayuda profesional.

“Después de 2 meses de infierno ya voy sintiendo el cielo de nuevo , la ansiedad y la depresión es una realidad . Busca ayuda profesional (sic)”, escribió José Álvaro Osorio Balvín en su cuenta de Twitter.

Recomendados

Asimismo, en Instagram colgó un vídeo que revelaba mucho más, y que acompañó con un mensaje: “Gracias a todos !!! Ansiedad y depresión son una realidad tal vez hace parte de misión en la tierra,hablar de cosas que pocos aceptan y simplemente aceptar que soy humano como todos (sic)”.

En el vídeo, Balvin agradeció a sus fanáticos por el apoyo y reflexionó sobre darle importancia a muchas cosas que no había tomado en cuenta al momento de caer en la depresión y ansiedad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos