Farándula

¡Siempre recordándola! Crean una catrina en honor a Selena Quintanilla

Para la celebración del Día de los Muertos

Del 1 al 3 de noviembre se realizará el festival Day of the Dead en San Antonio, Texas. Para este evento, se llevarán acabo actividades para festejar la tradición mexicana.  Menchaca Studio realizó una figura de Catrina en honor a la cantante Selena Quintanilla para rendirle un tributo en el Día de Muertos en Estados Unidos.

 

Menchaca Studio realizó una figura de Catrina en honor a la cantante Selena Quintanilla para rendirle un tributo en el Día de Muertos en Estados Unidos.

Recomendados

“Somos una fusión de diseño y artesanía, donde nuestro principal objetivo es salvar del olvido la hermosa cultura ayudando a comunidades a que vivan de su hermoso arte y el mundo los conozca, siempre ejerciendo una relación justa donde todos ganamos y nadie es menos. Somos wixarikas y escultores impulsando el arte mexicano.”, señalaron los voceros del estudio.

Selena Quintanilla

La figura de la cantante se colocó en San Antonio, Texas, donde se exhibe al público y ha captado la atención de los transeúntes, sobre todo de los fans de la ’reina del tex-mex’

Selena murió el 1 de marzo de 1995 cuando una bala disparada por  Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans y encargada de la administración de sus boutiques, le quitó la vida.

Entrevista inédita a Selena Quintanilla

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos