Entretenimiento

FOTO. Galilea Montijo enciende las redes con candente atuendo

La presentadora del programa "Hoy" compartió una fotografía de infarto en la que dejó ver el cuerpazo que luce a sus 46 años.

Galilea Montijo sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una candente fotografía que enamoró a sus miles de fans, tanto que señalaron que pudiera hacerse pasar por “sadomasoquista“.

La mexicana de casi 50 años presumió sus curvas de infarto en una imagen en blanco y negro, posando con una gorra tipo de policía que cubría sus ojos, pero acentuaba sus labios y pómulos.

Además, llevaba una especie de traje negro que pudo hacerse pasar como traje de baño, lencería o látex.

Recomendados

El traje le quedaba a la perfección, pues el escote también dejaba ver sus senos, descubrió su abdomen de los laterales y acompañó con unas altas botas negras de piel que remarcaban sus largas y sensuales piernas.

La fotografía cautivó a más de 79 mil personas que le dieron ‘me gusta’ y decenas de halagos:

  1. “So super hot 🔥”
  2. “Qué fotaza”
  3. “Por Dios Santo y la Virgen de la Candelaria”
  4. “¡¡¡Espectacular!!! sin palabras que agregar 💥💥💥💥💥”
  5. “Me muero con tanta belleza💣🔥😍”

Sin embargo, la sugerente imagen, según resaltaron algunos de sus fanáticos, dejaría en evidencia que se sometió a algunos “arreglitos” estéticos.

De acuerdo a medios mexicanos, Montijo viajó hace unos días a Nueva York para someterse a diversas cirugías plásticas.

Consecuencias

De acuerdo con la revista TV Notas, una amiga de la presentadora contó que Gali tuvo que ausentarse unos días del programa, debido a que no guardó el reposo suficiente luego de realizarse una cirugía plástica y su salud se vio afectada.

“Hace unas semanas, Gali viajó a Nueva York para hacerse una cirugía estética para cambiar su cuerpo y rostro, pero lamentablemente por no tomar las precauciones adecuadas, después de ésta tuvo algunas complicaciones”.

 

Según la supuesta fuente, Montijo se hizo una liposucción de alta definición en la que “le tensaron la piel, marcaron los músculos del abdomen, redujeron la grasa de la cadera para disminuirla y tonificaron sus piernas y muslos; parte de la grasa que le sacaron, se la inyectaron en los glúteos para aumentarlos”, dijo.

Galilea también aprovechó para reestirarse la piel del rostro: “Es un método con hilos tensores; estos jalan la piel y la hacen lucir más fresca, joven e hidratada, sin meterle cuchillito”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos