Farándula

¡No se esconden! Se filtra candente foto de Karol G y Anuel AA

Se dejaron fotografiar muy románticos

Ya conocemos que a la colombiana Karol G y el puertorriqueño Anuel AA les encanta presumir su amor a todo el mundo. Tras un largo tiempo juntos, la pareja sigue en su mejor momento y eso está demostrado en redes sociales. Ante eso se ha filtrado una candente foto de ambos.

Pese a que los artistas deben pasar bastantes y largas temporadas separados debido a sus respectivas agendas y tours, pese a que Karol G le acompañó a todos los países que se pudo.

Después pasaron unas románticas vacaciones en España, donde regalaron varias fotos en Ibiza y sobre todo se evidenció su romance y el amor que se tienen.

Recomendados

Después de estar varias semanas separados, Anuel AA y Karol G se volvieron a encontrar y al parecer no se pudieron contener sus ansias de estar juntos y por eso se dejaron fotografiar en una actitud muy candente y cariños.

La colombiana está encima de él y el puertorriqueño la abraza muy cerca de su derrier.  

Mira la foto:

Más tarde en redes la cantante hacía una confesión con foto incluída. Aseguraba que “Nunca me dieron besos tan ricos” La imagen cuenta con más de 3 millones de likes ya, está claro que sus seguidores tenían ganas de verlos tan juntitos.

Lo que está claro es que su amor está más fuerte que nunca y eso que la distancia dicen que mata relaciones, pues eso no parece ir con los “bebecitos” pero claro por algo se dice que son una de las parejas más estables dentro del mundo urbano.

Tags

Lo Último

Te recomendamos