Nueva trilogía de "Star Wars" pierde a creadores de "Game of Thrones"

David Benioff y D.B. Weiss tuvieron que cancelar su acuerdo para escribir una nueva trilogía del universo ideado por George Lucas

Por Nicholas Townsend

La relación entre los creadores de la serie "Game of Thrones" y "Star Wars" llegó a un abrupto final. Luego de que David Benioff y D.B. Weiss fueran confirmados para crear una nueva trilogía para la saga ideada por George Lucas, el acuerdo tuvo que ser cancelado.

Según reportan medios internacionales, el fin a este futuro proyecto se debió a la falta de tiempo de la dupla creativa, tras la millonaria firma que los unió a Netflix en agosto.

"Llegar a hablar de 'Star Wars' con él (George Lucas) y con el actual equipo de 'Star Wars' fue una emoción inolvidable y siempre estaremos en deuda con la saga que cambió todo. Pero no hay tantas horas en un día y sentimos que no podíamos hacer justicia tanto a 'Star Wars' como a nuestros proyectos en Netflix. Así que tristemente nos haremos a un lado", explicaron Benioff y Weiss.

A su vez, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, se despidió de los creadores de "Game of Thrones", dejándoles la puerta abierta. "David Benioff y Dan Weiss son narradores increíbles. Esperamos incluirlos en el viaje más adelante cuando puedan alejarse de su ocupada agenda para centrarse en 'Star Wars"", declaró.

Loading...
Revisa el siguiente artículo