La relación entre los creadores de la serie “Game of Thrones” y “Star Wars” llegó a un abrupto final. Luego de que David Benioff y D.B. Weiss fueran confirmados para crear una nueva trilogía para la saga ideada por George Lucas, el acuerdo tuvo que ser cancelado.
Según reportan medios internacionales, el fin a este futuro proyecto se debió a la falta de tiempo de la dupla creativa, tras la millonaria firma que los unió a Netflix en agosto.
PUBLICIDAD
“Llegar a hablar de ’Star Wars’ con él (George Lucas) y con el actual equipo de ’Star Wars’ fue una emoción inolvidable y siempre estaremos en deuda con la saga que cambió todo. Pero no hay tantas horas en un día y sentimos que no podíamos hacer justicia tanto a ’Star Wars’ como a nuestros proyectos en Netflix. Así que tristemente nos haremos a un lado”, explicaron Benioff y Weiss.
A su vez, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, se despidió de los creadores de “Game of Thrones”, dejándoles la puerta abierta. “David Benioff y Dan Weiss son narradores increíbles. Esperamos incluirlos en el viaje más adelante cuando puedan alejarse de su ocupada agenda para centrarse en ’Star Wars'”, declaró.