Kobbo Santarrosa relata horrible experiencia tras ser arrollado por vehículo

Se encontraba corriendo bicicleta en el área de Loíza Valley

Por Metro Puerto Rico

El titiritero y productor del programa "La Comay" por Mega TVAntulio "Kobbo" Santarrosa, indicó que se encuentra muy adolorido tras ser arrollado por un vehículo mientras se encontraba corriendo bicicleta por el área de Loíza Valley.

"Las rodillas, casi no las soporto, no puedo apenas caminar", indicó el productor e indicó que también siente dolor en varias partes del cuerpo como en el cuello.

Sin embargo, tras realizarse los exámenes de rigor, Santarrosa indicó que no tiene lesiones serias en ninguna parte del cuerpo.

"Es una experiencia que yo no se la desea a ninguna persona, es bien impresionante cuando un carro atropella así a uno", expresó en entrevista vía telefónica en su programa por Mega TV.

Santarrosa deberá estar en reposo por los próximos días, sin embargo espera que "La Comay" personaje que maneja, pueda estar de regreso tan pronto como mañana.

El productor también indicó que al momento del accidente recibió ayuda de una pareja residente del área donde ocurrieron los hechos.

Nota relacionada:

Atropellan a "Kobbo" Santarrosa en Canóvanas

Los hechos ocurrieron mientras corría bicicleta

Según el informe de la Policía, Santarrosa se transportaba  en su bicicleta a eso de las 7:00 de la mañana de hoy en la calle Reina de Las Flores, en la urbanización Loíza Valley, y no se percata de que el conductor de una Mazda Protege del año 2000 color negro, identificado como John Alexander Rosario González, de 26 años de edad, salía en retroceso de la marquesina de su residencia cuando no logra advertir la presencia del ciclista.

A raíz de esto, Santarrosa Acevedo es impactado y cae sobre el pavimento.

Santarrosa indicó que recibió atención médica en el Centro Médico de Río Piedras y espera ser dado de alto en el día de hoy.

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo