Al igual que en "House of Cards": fallece joven masajista que acusó a Kevin Spacey de abuso sexual

En consecuencia la causa fue desestimada y no se llevará a cabo el juicio.

Por Publimetro

La Fiscalía de Los Ángeles anunció que los cargos formulados contra Kevin Spacey fueron retirados. El actor de "House of Cards" fue acusado de abuso sexual en 2018. No obstante, revelaron que hace un mes el joven que se atrevió a denunciar al célebre actor falleció.

De acuerdo a una fuente de Variety, el deceso habría sido producto de un cáncer.

“Las acusaciones de agresión sexual no pueden probarse sin la participación de la víctima. Por lo tanto, el caso fue rechazado ", expresó la Christina Buckley, subdirectora de la unidad de delitos sexuales del fiscal de distrito al medio citado.

Dicha demanda fue presentada recién en septiembre de 2018. Tras ello, la producción de "House of Cards" optó por desvincular a Spacey. Cambiando así el giro de su -repentinamente- última temporada.

Según la denuncia, en octubre de 2016 el fallecido joven trabajaba como masajista cuando Spacey llegó a su consulta. Pero en la instancia habría sido obligado por el actor a agarrar sus genitales y besarlo.

La suerte del denunciante recuerda a la muerte del personaje de Zoey Burns en la primera temporada de la serie protagonizada por Spacey. Pues tal como ahora, el caso fue desestimado luego del lamentable suceso.

Cabe mencionar que este no era el único caso de abuso sexual contra el también ganador de dos Premios Oscar. En julio pasado otra acusación fue desestimada. Esta vez en Nantucket, Massachussets, luego de que el acusador invocara la Quinta Enmienda durante una audiencia probatoria.

Se trató de un joven de 18 años que acusó haber sido masajeado por el actor en 2016.

Sigue leyendo

Susana Hidalgo se negó a que empresa lucrara con su icónica foto al ilustrarla estilo "Mitos y Leyendas"

Cabe mencionar que la carta no tiene que ver con la empresa oficial, sino con una iniciativa local.

Loading...
Revisa el siguiente artículo