Sebastián Yatra vuelve al reguetón con un nuevo tema junto a Ñejo y Dálmata

Ya tiene miles de visualizaciones

Por EFE

El cantante colombiano Sebastián Yatra ha publicado este viernes su nueva canción "Mañana no hay clase (24/7)", un tema junto a los experimentados reguetoneros Ñejo y Dálmata con la que retoma los ritmos urbanos tras una etapa dedicada a la balada.

"Hoy salimos pase lo que pase, que mañana no hay clase" ha sido el mensaje con el que el artista de la ciudad de Medellín ha revelado en redes sociales esta canción, que fue producida por Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

En pocas horas, su vídeo oficial, grabado en Los Ángeles (EE.UU.) con una estética muy noventera y acorde con otras novedades del género, ya alcanza las 595.000 visualizaciones en YouTube.

En él, Yatra aparece acompañado de ambos reguetoneros puertorriqueños y de un grupo de chicas que escapan de un día de clases para afrontar aventuras.

Este tema representa el regreso completo del artista de 25 años al género urbano, con el que tuvo una aproximación hace cuatro meses con "Runaway" junto a los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha.

Yatra había enfocado su música en el último año a la balada con canciones como "Oye" y "Cristina", que canta con su actual novia, la actriz argentina Tini Stoessel, o "Robarte un beso" con Carlos Vives y "Bonita" junto a Juanes.

Tanto ha sido su interés que instó el pasado domingo en una entrevista con Efe a su compatriota Shakira a cantar juntos una balada, antes de su concierto en Medellín, donde llegó con su "Yatra Yatra Tour".

Yatra vive uno de los mejores momentos de su carrera, con tres nominaciones a los Latin Grammy en las categorías de Canción del año, Álbum pop contemporáneo y Álbum del año por su disco "Fantasía".

Sebastián Yatra vuelve al reguetón con un nuevo tema junto a Ñejo y Dálmata.

Loading...
Revisa el siguiente artículo