Entretenimiento

Nellys Pimentel coronada como la nueva Miss Earth

Nellys se prepara comenzar su agenda como reina

Luego de cinco meses de preparación, disciplina y arduo trabajo, Nellys Pimentel logró coronarse como la nueva Miss Earth 2019.

Desde su llegada a Filipinas, Pimentel figuraba como favorita en el top 5 para obtener la corona, tanto así que obtuvo medalla de plata en la competencia de traje baño y traje de gala.

“Me preparé para ganar, pero jamás pasó por mi mente que lograra obtener la corona. Aún no me lo creo, estoy asimilando el momento y sumamente agradecida con mis directores por la confianza que pusieron en mi y a mi familia por todo el apoyo”, comentó la beldad.

Recomendados

Nellys, estuvo poco más de un mes en lo que se conoce como el acuartelamiento donde compartió con otras candidatas y conoció sobre la cultura ambiental, social y ecológica.

Por otra parte, los directores del certamen se alistan para cumplir la atestada agenda de la nueva soberana y a su vez continuar con el proceso de las inscripciones en Puerto Rico.

“Para nosotros es una emoción enorme el ver como la preparación y el esfuerzo que todos hicimos resultó en llevar la corona a nuestra gente en Puerto Rico. Ahora continuamos con la misma fuerza y energía que hemos tenido desde el primer día”, comentaron los directores Joe Ahmed y Vanessa de Roide.

Nellys se prepara comenzar su agenda como reina teniendo ya pautado más de una veintena de viajes alrededor del mundo. Esta es primera vez que Puerto Rico obtiene la corona de Miss Earth.

Tags

Lo Último

Te recomendamos