Sensual foto de Adamari López en traje de baño despierta rumores de embarazo

La presentadora aparece recostada en traje de baño sobre la arena en la playa de Barbados en una posa muy sensual mientras Toni Costa la abraza por detrás

Por Luisa María Godínez

Adamari López y Toni Costa se dieron una escapada romántica a la paradisíaca isla de Barbados para celebrar su octavo aniversario como pareja.

Ambos estuvieron compartiendo por medio de sus redes sociales alguna imágenes de lo que fue su estancia en la isla caribeña. Sin embargo, la foto más reciente resulta ser la más romántica y sensual de todas.

La primera en deleitar la pupila de sus casi 5 millones de seguidores fue la presentadora. En la imagen ella aparece recostada, en traje de baño, sobre la arena y en una posa muy sensual, mientras su futuro esposo, quien también está recostado sobre la arena, la abraza por detrás posando sus manos sobre su vientre.

¿Está embarazada?

"Que rico la pasamos en nuestro aniversario cariño. Que sigamos celebrando y enamorándonos todos los días", escribió.

La celebridad de nuevo causó críticas debido a su peso. Sin embargo, desató los rumores sobre un posible embarazo pues debido a su abultado vientre y a la posición de la manos de su pareja muchos le preguntaron si viene el 2do bebé.

  • "Qué lindos 😘🙏🏻"
  • "Me parece que viene un bebé en camino"
  • "¿Estás embarazada?"
  • "Cuando el amor es verdadero, ni las muchas aguas lo ahogarán😍😍😍"
  • "¿Está embarazada 🤰Ada?"
  • "Wowww su vientre se ve bastante abultado"

Enamorado

El bailarín español no se quiso quedar atrás y también compartió en su cuenta de Instagram una segunda instantánea en la que la pareja regala nuevamente a sus seguidores un posado de película con las cristalinas aguas del mar de Barbados como fondo.

"Hasta el fin del mundo bailando contigo cariño. Que bien la pasamos en nuestro viaje de 8ª aniversario juntos. Te amo", escribió Toni en el pie de foto.

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo