Ricky Martin anuncia segunda función en Puerto Rico

La venta de boletos comenzará mañana, sábado

Por Metro Puerto Rico

Apenas se anunció la primera función de nueva gira del astro del pop latino, Ricky Martin, y ya hay fecha para la segunda función que será el sábado, 8 de febrero de 2020, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

La venta de boletos para este 'show' completamente innovador y diseñado por el famoso Jamie King comenzará puntual al mediodía mañana, sábado a través de www.ticketerapr.com, o directamente en la boletería del coliseo, anunció el productor local, Tony Mojena.

La primera de esta nueva serie de funciones será el viernes, 7 de febrero, de la que restan muy pocos boletos disponibles.

Ha sido una semana de grandes anuncios para la estrella puertorriqueña, pues él mismo se encargó de confirmar a sus seguidores a nivel mundial que será el presentador de la vigésima entrega de los premios “Latin Grammys”, a celebrarse el jueves, 14 de noviembre, en el MGM Grand en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Lo acompañarán en la conducción las actrices Roselyn Sánchez y Paz Vega.

Ricky Martin animará los Latin Grammy junto a Roselyn Sánchez

La actriz española Paz Vega también será una de las anfitrionas

“Son 20 años que los Latin Grammys nos regalan una noche al año para que celebremos para que estemos orgullos de nuestra música y eso para mí es sumamente importante, yo tenía que ser parte de esta celebración”, expresó el galardonado artista en un vídeo que colgó en sus redes sociales.

Con la producción de Tony Mojena Entertainment para Ricky Martin Enterprise, el ídolo de multitudes ofrecerá a sus seguidores un espectáculo abarcador en su repertorio, al reunir una gran representación de sus éxitos, entre estos “Livin’ La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon” y “Vuelve”, sumados a los más recientes en su amplia discografía, como son “La Mordidita” y “Venta Pa’Ca” y un adelanto de los temas que el artista está creando para el álbum con el que volverá a sorprender en el 2020.

Será un montaje de la más alta tecnología, con modernos patrones de iluminación y elementos escenográficos. Cada canción traerá al escenario nuevas inspiraciones temáticas como complemento a las interpretaciones del astro puertorriqueño y a las impresionantes coreografías del cuerpo de baile.

Con este concierto, Martin regresa al coliseo después de tres años, cuando presentó la gira “One World Tour”.

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo