Entretenimiento

Las mejores vestidas de Miss Grand International 2019

Las candidatas latinas, en su mayoría, fueron las mejores que lucieron con sus vestidos de gala

La competencia preliminar de la séptima edición de Miss Grand International se celebró la mañana de ayer, miércoles, en el Poliedro de Caracas, Venezuela. Allí las 60 candidatas lucieron sus mejores galas para conquistar al jurado y ser parte del Top 20, el cual se anunciará en la final de mañana.

La mayoría de las participantes lucieron piezas brillantes con transparencias. Sin embargo, otras optaron por llevar trajes con colores sólidos como el caso de Miss Grand Puerto Rico, Hazel Ortiz Méndez, quien modeló un espectacular vestido rojo del diseñador local Ángel Guzmán.

Entre las mejores vestidas estuvieron las beldades de: Perú, Puerto Rico, Brasil, Venezuela, Guatemala, Chile, Ecuador, República Checa e India.

Recomendados

Las mejores vestidas de Miss Grand International 2019

La final del certamen se transmitirá este viernes a las 7:00 de la noche (hora de Venezuela y Puerto Rico). La gala se verá por la página de Facebook de Miss Grand International.

Durante los pasados 6 años las representantes puertorriqueñas han logrado su clasificación, obteniendo en el año 2013 la primera corona con Janelee Chaparro. Luego en 2014 y 2015; Rebeca Valentín e Isamar Campos, respectivamente, fueron semifinalistas. Mientras, Madison Anderson Berríos (2016), Brenda Azaria Jiménez (2017) y Nicole M. Colón (2018) repitieron en el puesto de tercera finalista.

Esta es la primera vez que se celebra un certamen considerado ’Grand Slam’ en Venezuela.

Te recomendados:

Tags

Lo Último

Te recomendamos