Traje de baño traiciona a Natti Natasha y deja ver sensual tatuaje

La cantante tomó un descanso de su apretada agenda para tomarse un relax y abordo de un yate, presumió sus sexys atributos; sin embargo, el diminuto atuendo dejó ver de más

Por Luisa María Godínez

Natti Natasha ha tenido mucho trabajo en las últimas semanas, no solo por sus concierto sino que también forma parte del programa "Reina de la canción".

En medio de sus compromisos laborales, la cantante dominicana se tomó un descanso para subir a un yate y deleitar la pupila de sus fans con sus sexys fotos.

Sin embargo, fue captada en una incómoda situación mientras presumía su sensualidad en Instagram.

"Dame un beso así 🇵🇷", escribió.

 

View this post on Instagram

Dame un beso así 🥰 🇵🇷

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

La estrella de la música urbana publicó unas fotografías en las que se le ve luciendo un sexy traje de baño blanco, las cuales a las pocas horas de aparecer ya cuentan con más de un millón de likes, además de cientos de comentarios admirando la belleza de la cantante.

Pero su diminuto atuendo la traicionó y expuso su zona íntima en la que tiene un tatuaje ubicado entre su ingle y la entrepierna.

Además del curioso tatuaje, la sensual estrella demostró una vez más que tiene unas curvas de infarto y que su belleza resalta así sin maquillaje.

  • "Qué hermosa 😍♥️"
  • "Dios mío qué mujer bellísima😍😍😍"
  • "Una auténtica tentación 😜😙🔥"
  • "Todo lo que veo es perfecto"
  • "Si no es la más bella cantante del mundo yo no sé… 💕"

Arranca suspiros

Ella se ha convertido en una de las cantantes más sensuales de los últimos años. Sus fanáticos no dejan de estar atentos a sus movimientos y ahora hablan de una foto que fue tendencia.

A través de las redes sociales se difunde una foto de la cantante donde ella aparece con una sensual bata de baño. Esta es de color roja y la hace ver muy sensual. Pero además, sus fanáticos notaron unos detalles.

Natti Natasha Twitter

Pues la bata no le tapa todo el cuerpo, sino que deja al descubierto sus curvas. Pero eso no es todo, sino que ella tiene su mano en medio de la bata para quitársela, esto hace que se pueda ver un sensual escote.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo