Entretenimiento

Ivana Irizarry buscará la tercera corona para P. R. en Miss International 2019

Viajará en la tarde hoy hacia Japón para participar del conocido certamen que Puerto Rico ha ganado dos veces (1987 y 2014)

La joven Ivana Carolina Irizarry, Miss International Puerto Rico 2019, partirá en la tarde de hoy, miércoles, hacia Japón, donde representará a la isla en la edición número 59 de Miss International. La final será el próximo 12 de noviembre en Tokio.

La modelo y estudiante de 26 años estará participando junto a otras beldades de 80 países por la corona que ostenta la venezolana Mariem Velazco.

Ivana, tiene experiencia en el campo del modelaje y los certámenes de belleza, para los directores nacionales del certamen en la isla, Nicole Colón y Miguel Deliz, la participación de la joven boricua es una muy acertada pues ella reúne todos los requisitos que exige la organización internacional.

Recomendados

“Estoy sumamente emocionada por la encomienda de representar a mi isla internacionalmente en este destacado certamen. Quiero resaltar lo mejor de nuestro país que es su gente y llevar un poco de nuestra cultura a Tokio. Pondré todo mi empreño y corazón para traer la tercera corona de Miss International a Puerto Rico. Sé que esta experiencia será una inolvidable y de mucho crecimiento personal, profesional y cultural. Agradezco a la organización Nuestra Belleza Puerto Rico, por darme su confianza y respaldo, pero sobre todo por permitirme ser embajadora de Puerto Rico a una escala internacional. El esfuerzo, dedicación y empeño nos convierten en ser capaces de alcanzar nuestros más grandes sueños”, indicó Ivana a través de declaraciones escritas.

Irizarry lucirá en la gala final una creación del diseñador puertorriqueño Edzel Giovanni y de igual forma durante la competencia estará vistiendo de los diseñadores: Ángel Guzman, José Raúl, Marcos Carrazana, Jean Carlos de Jesús, Harol Cabrera, Karakoles, Nous, Loop, Wild Side, Boutique y Guamarina.

De otra parte, el presidente de la organización Nuestra Belleza Puerto Rico, Miguel Deliz, mencionó que se siente bien orgulloso de nuestra delegada, pues sabe que pondrá toda su experiencia y empeño para así traer esa tercera corona y que Puerto Rico continúe siendo cuna de la belleza internacional.

Tags

Lo Último

Te recomendamos