Entretenimiento

Hazel Ortiz se posiciona entre las grandes favoritas de Miss Grand International 2019

La final será este viernes desde Caracas, Venezuela

Hazel Ortiz en la preliminar de Miss Grand International 2019

PUBLICIDAD

La joven boricua Hazel Ortiz Méndez volvió a destacarse en el certamen Miss Grand International. Esta vez en la competencia preliminar que se realizó en la mañana de hoy, miércoles, en el Poliedro de Caracas, Venezuela.

Hazel mostró soltura, frescura y buena pasarela en sus desfiles en traje de baño y vestido de noche. En el primer renglón modeló un bañador color amarillo de dos piezas, mientras en el segundo modeló un elegante traje rojo del diseñador Ángel Guzmán.

Terminada la velada, la beldad de 22 años es mencionada en importantes páginas de belleza internacionales; posicionándose así como una de las grandes favoritas para portar la corona que ostenta la paraguaya Clara Sosa.

Hazel Ortiz en traje de gala

Lady in red!! ❤️🇵🇷 Así se vio nuestra Hazel Ortiz Méndez #MissGrandPuertoRico en la preliminar de...

Posted by Mr. Harry Rodz on Wednesday, October 23, 2019

Otras candidatas que lucieron en la dicha competencia fueron: Marjorie Marcelle (Brasil), Maria Boichenko (República Checa), Mara Topic (Ecuador), Camila Escribens (Perú), Coco Arayha Suparurk (Tailandia), Valentina Figuera (Venezuela) y Nguyen Ha Kieu Loan (Vietnam).

La final del certamen se transmitirá este viernes a las 7:00 de la noche (hora de Venezuela y Puerto Rico). La gala se verá por la página de Facebook de Miss Grand International.

Recomendados

Durante los pasados 6 años las representantes puertorriqueñas han logrado su clasificación, obteniendo en el año 2013 la primera corona con Janelee Chaparro. Luego en 2014 y 2015; Rebeca Valentín e Isamar Campos, respectivamente, fueron semifinalistas. Mientras, Madison Anderson Berríos (2016), Brenda Azaria Jiménez (2017) y Nicole M. Colón (2018) repitieron en el puesto de tercera finalista.

Esta es la primera vez que se celebra un certamen considerado ’Grand Slam’ en Venezuela.

Hazel en su desfile en traje de baño

¡La cuerpaaaa! Hazel Ortiz #MissGrandPuertoRico en traje de baño preliminar de #MissGrandInternational 2019 en...

Posted by Mr. Harry Rodz on Wednesday, October 23, 2019

Tags

Lo Último