Entretenimiento

Alexander Rodríguez: ''Se fue el boy y llegó el tigre''

A su llegada a la isla, el retirado gimnasta puertorriqueño contó cuál fue el momento más difícil que vivió en Exatlón Estados Unidos 3 y las vivencias que le hicieron transformarse de ''Golden Boy'' a ''El Tigre''

Para el retirado gimnasta puertorriqueño, Alexander Rodríguez, sus meses como participante del programa deportivo Exatlón Estados Unidos 3 dieron paso a un nuevo ’’renacer’’ como persona.

Según el boricua, quien el pasado domingo se convirtió en el noveno eliminado de la competencia, la experiencia que vivió que República Dominicana junto a sus compañeros del equipo de Famosos, le ha permitido madurar como ser humano y transformarse de Golden Boy a El Tigre.

’’Estoy súper feliz, porque llegué allá prácticamente siendo anónimo y ahora soy apoyado por un pueblo completo, para mí es como renacer. Se fue el boy y llegó el tigre’’, dijo en entrevista con Metro.

Recomendados

El deportista aseguró que el fallecimiento de la madre de unas de las concursantes, Norma Palafox, fue uno de los  momentos más duros que vivió en Exatlón.

’’Fue el peor día de la competencia. Ese día llovió toda el día y cuando nos fuimos al circuito el productor nos reunió y nos dijo que acababa de fallecer y Palafox estaba en un vuelo, imagínate se iba enterar del fallecimiento de su mamá en un aeropuerto.  Yo tuve que irme a un esquina a llorar y soltar toda esa carga. Todo esto te cambia, porque si antes estabas concentrada, ahora te preguntas: ’¿qué vale más: un juego o tu familia?’’, aseguró Rodríguez con lágrimas en sus ojos.

Pese a lo doloroso de la situación, El Tigre no pensó en desistir, porque no quería ’’defraudarse’’ a sí mismo y mucho menos a su familia.

’’Yo sé que ellos estaban apoyándome al 100 por ciento, tenía que estar concentrado’’, señaló.

En cuanto al tema de quién podría resultar ganador del programa, Rodríguez apuesta a su gran compañero, Alberto ’El Venado’ Medina, sin embargo, reconoce el potencial de otros competidores como Mack Roesch y Denisse Novoa.

’’Los quiero mucho a todos, hicimos buena conexión’’, destacó sobre los miembros del equipo rojo.

Por otro lado, el exgimnasta está confiado en que la vida tiene algo mejorar preparado para él. Por lo que, como planes futuros, buscará destacar como emprendedor de su propio negocio.

 

  1. Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos