Miss Irán denuncia que Miss Universo la está ignorando

"Hemos enviado toda la información que nos piden, pero ellos nos están ignorando", denunció la iraní Sonia Beytoushi

Por Harry Rodríguez Caraballo

Miss Irán 2019, Sonia Beytoushi, denunció a través de las redes sociales que la organización de Miss Universo está ignorando sus correos electrónicos para concretar su participación en la venidera edición del famoso concurso de belleza.

"Hola a todos, como ven todavía tengo problemas con el permiso de Miss Universe, que aún no se lo dan Irán. Estoy haciendo lo mejor que puedo y hemos enviado correos electrónicos mi compañía y yo. Hemos enviado toda la información que nos piden, pero ellos nos están ignorando", sostuvo la joven modelo de 28 años.

Esta sostuvo, además, que representar a su tierra en el dicho certamen "es muy importante". También pidió a los cibernautas que la ayuden a regar la voz para que Miss Universo tome cartas en el asunto.

"Esto es difícil para mí porque soy conocida en Medio Oriente y para mí es muy importante poder representar a las mujeres de mi país en ese escenario. Si quieres apoyarme, ayúdame a enviar correos electrónicos, llamarlos y regar la voz".

Hazel Ortiz se destaca como una vejigante en Miss Grand International 2019

La beldad utilizó un ajuar confeccionado por Angel Guzmán y Abimael Ortiz

Se esperaba que Irán debutara este año en el concurso, el cual realizará su noche final el próximo domingo, 8 de diciembre en Estados Unidos. Aún no han confirmado la sede del mismo.

En Miss Universo 2017, realizado en Las Vegas, Nevada, la iraquí Sarah Abdali Idan pudo representar a su país. Sin embargo, no logró clasificar entre el grupo de semifinalistas.

Miss Irán denuncia que Miss Universo la está ignorando

Loading...
Revisa el siguiente artículo