El domingo, Michelle Obama compartió una imagen en sus redes sociales demostrando que pone en práctica los consejos que da sobre la actividad física.
Y es que la exPrimera Dama subió una foto en la que muestra los impresionantes abdominales que tiene, pues es evidente que trabaja duro para tenerlos tonificados.
PUBLICIDAD
Además, dejó ver el cuerpazo que posee luciendo un top y unos leggings color negro. Esto mientras hacía su rutina de ejercicios.
“No siempre se siente bien en el momento. Pero después de hacerlo, siempre me alegro de haber ido al gimnasio. ¿Cómo se cuidaron todos ustedes en este “SelfCareSunday”, escribió.
La publicación de la abogada estadounidense supera el millón de likes, asimismo los usuarios le dejaron cientos de comentarios donde le agradecen por la inspiración; otros le expresaron su admiración.
Durante el Gobierno de Barack Obama, Michelle se caracterizó por promover la vida saludable a través de la buena alimentación y el ejercicio durante su periodo en la Casa Blanca.
PUBLICIDAD
Siempre fue su lucha
En los 8 años que su esposo fue mandatario de EE. UU., ella mostró su interés por la salud . De hecho, durante ese tiempo lideró “Let’s Move”, una campaña para promover el ejercicio y la buena alimentación entre los jóvenes estadounidenses.
Además, Cornell McClellan, quien fuera entrenador de la familia Obama durante su estancia en la Casa Blanca reveló que a Michelle no le gusta faltar al gimnasio.
“Una de las cosas que desde un principio noté de ellos y de ella fue que esto (el ejercicio) era algo que era importante y que ella priorizaba y buscaba la manera de acomodar (a sus horarios). Y recuerdo que cuando entrenaba con ella durante todos esos años Michelle llegó a estar en el gym a las 4:30 o 5 de la mañana”.
También dirigió una campaña masiva en contra de la obesidad infantil.