Entretenimiento

WKAQ 580 transmitirá la Serie Mundial de la MLB

La transmisión exclusiva de televisión en Puerto Rico es de Wapa Deportes y, ahora, los radioescuchas podrán vivir cada momento a través de la estación WKAQ 580

WKAQ 580 transmitirá la Serie Mundial de la MLB suministrada

PUBLICIDAD

Los fanáticos del béisbol tendrán una alternativa adicional para disfrutar de la Serie Mundial de la Major League Baseball (MLB).

La transmisión exclusiva de televisión en Puerto Rico es de Wapa Deportes y, ahora, los radioescuchas podrán vivir cada momento a través de la estación WKAQ 580. En el caso de radio, habrá narración en español con comentaristas locales. La Serie Mundial que inicia mañana enfrentará a los Nacionales de Washington con Astros de Texas.

¨El objetivo de Wapa Deportes es unir familias para celebrar los logros de los nuestros. En esta ocasión, nos alegra anunciar esta alianza con WKAQ para darles a los fanáticos una oportunidad adicional para disfrutar de los juegos que, independientemente del resultado de cada uno, le dan alegría a nuestro pueblo. Esta Serie Mundial se espera bien reñida y ahí estaremos nosotros para apoyar a nuestros jugadores, y, además, traerles la mejor programación a los seguidores¨, comentó Paco Vargas, gerente de Wapa Deportes.

Por su parte, Javier Cosme, director de contenido de WKAQ 580, afirmó que ¨con la transmisión de los juegos, la estación retoma su rol protagónico en los deportes. Sobre todo, en el béisbol que se ha caracterizado por una gran fanaticada que sigue la acción del deporte por radio. Es un paso firme hacia el fortalecimiento de nuestra oferta para toda la familia puertorriqueña amante del deporte¨.

Nuevamente, los puertorriqueños han sido claves en esta post temporada de MLB. La novena de lo Nacionales de Washington llega por primera vez a una Serie Mundial, de la mano del boricua Dave Martínez. Él se convirtió en el segundo entrenador puertorriqueño en llegar a una Serie Mundial. Mientras que los Astros de Texas, quienes desplazaron a los Yankees de Nueva York en seis partidos (4-2), lograron esa posición gracias a la valiosa aportación del boricua Carlos Correa, quien conectó dos cuadrangulares en los momentos más importantes. El ponceño se convirtió en el jugador más joven en conectar diez cuadrangulares en la postemporada. De igual manera, el receptor Martín “Machete” Maldonado tuvo una gran actuación, manejando a los lanzadores de su equipo.

Recomendados

Se espera que la transmisión de la Serie Mundial a través de Wapa Deportes y WKAQ 580 sea a las 8pm, sujeto a cambio, los siguientes días:

*   Martes, 22 de octubre
*   Miércoles, 23 de octubre
*   Viernes, 25 de octubre
*   Sábado, 26 de octubre
*   Domingo, 28 de octubre – de ser necesario
*   Martes, 29 de octubre – de ser necesario
*   Miércoles, 30 de octubre – de ser necesario

Tags

Lo Último