Sorprende eliminación de puertorriqueño en Exatlón

Otro boricua abandonó la tercera temporada del programa

Por Metro Puerto Rico

El único representante puertorriqueño en el equipo de Famosos de Exatlón Estados Unidos, Alex ''El Tigre'' Rodríguez, se convirtió en el más reciente eliminado del programa.

Rodríguez, quien había destacado desde el inicio de la competencia, fue enviado al circuito de eliminación junto a su compañero Abe Cruz, quien dominó las carreras 3-1.

Pese a que el boricua previamente había ganado una medalla, la cual podía otorgarle ventaja ante su oponente, se negó a hacer uso de ella.

Tras resultar eliminado, Rodríguez explicó que su estrategia de continuar su participación sin el uso de la presea se debió a que ''tengo sobre 220 medallas en mi casa, medallas que fueron ganadas con esfuerzo, trayectoria y batallas. No quise utilizar porque siento que tengo las habilidades para hacer esto sin medalla''.

  • Te recomendamos:

Después del "papelón" en los Latin Amas, Guaynaa se va a darlo todo con Becky G y Lele Pons

No todo fue tan vergonzoso para Guaynaa en los Latin American Music Awards 2019… Mira el video

Antes de despedirse de sus compañeros, el puertorriqueño aseguró que gracias al programa ganó 13 amigos, estudiantes y entrenadores. ''Se van a llevar una huella mía, como yo me voy a llevar una de cada una de ellos'', dijo.

Como representante de la isla aún continúa en la competencia el ingeniero mecánico, Jay Flores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo