Captan a Natti Natasha y Daddy Yankee juntos en la playa

Por Metro Ecuador

Natti Natasha y Daddy Yankee estuvieron este domingo en la playa, al parecer, celebrando su nuevo sencillo en promoción, 'Que tire pa’lante'. Ambos artistas estuvieron junto a otros amigos en el cayo Icacos (Isla en Puerto Rico).

La imagen fue compartida por Rafael Pina, presidente del sello discográfico puertorriqueño, Pina Records. La compañía tiene bajo su trabajo a diversos artistas como Natasha, Daddy , Arcángel y entre otros.

A través de sus historias, Pina publicó la foto en la que se le ve a él, a Yankee, a Natasha y al beisbolista profesional, Javier Báez. Todos estaban flotando en el mar y pasándola bien, según se vio.

Daddy Yankee, Javier Báez, Rafael Pina y Natti Natasha Daddy Yankee, Javier Báez, Rafael Pina y Natti Natasha / Instagram

 

Recordemos que el 'big boss' y la IlumiNATTI son grandes amigos y ante ello se han desatado rumores de supuesto "romance". Los colegas tienen años de trabajar juntos pero se han mostrado muy cercanos desde que grabaron  'Dura Remix'. Desde entonces los han relacionado sentimentalmente, pese a que él está casado con Mireddys.

En otra publicación de Rafael Pina se les a Natti, Daddy y  Báez en un video nadando. "Ayer Daddy Yankee y Javier Báez querían pizza y la mandaron a buscar. Natti solo comió", escribió Pina.  En otro post de Pina se le ve a él junto con Natasha, y al fondo está Daddy. "Se colaron dos en la foto".

Rafael Pina y Natti Natasha Rafael Pina y Natti Natasha / Instagram

 

Natasha derrochó sensualidad

Por otro lado, la puertorriqueña derrochó sensualidad en este paseo. Ella lució un traje de baño de color blanco y con el que presumió sus atributos.

Sin duda, Natti es una de las artistas del género urbano con el cuerpo más tonificado. Ella misma comparte en sus redes el trabajo físico que realiza a diario.

Lea también: 

‘Maléfica 2’ derrotó al Joker en taquilla durante su fin de semana de estreno

Se espera que la película protagonizada por Angelina Jolie repita el éxito de su antecesora

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo