Daddy Yankee celebra éxito de su nuevo tema con famoso pelotero boricua

Pasaron el fin de semana disfrutando en Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico

El cantante urbano puertorriqueño, Daddy Yankee, acostumbra pasar los fines de semana en Puerto Rico, disfrutando de las playas de la costa este del país y esta vez se llevó al pelotero boricua Javy Báez.

El junte ambos quedó evidenciado por el manejador del cantante, Raphy Pina, quien bromeó con que no podía identificar cuál de los dos es el verdadero pelotero, ya que en el pasado Daddy Yankee jugó béisbol y su sueño era llegar a las Grandes Ligas.

Daddy Yankee describió el junte con "El Mago" de los Chicago Cubs como "El Mago del béisbol y el mago de las palabras", comentario que provocó risas entre los tres.

En el video, se escucha de fondo el nuevo tema del "Big Boss", 'Que tire pa' lante' que ya cuenta con 12 millones de visitas en la plataforma "You Tube".

Daddy Yankee se estará presentando en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot durante el mes de diciembre con nueve funciones totalmente vendidas. Estas se llevarán a cabo los días: 5,6,7,8,12, 13, 14, 27 y 28 del mencionado mes.

Daddy Yankee y Javy Báez

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo