Las jevas se liberan y cantan como son

Con el debut de dos jevas irreverentes que se integran al elenco en esta nueva temporada

Por Metro Puerto Rico

Ya está en escena su nueva temporada, prometiendo una noche de comedia al estilo único de las jevas de Teatro Breve, en esta ocasión con un nuevo show en el que indiscutiblemente presentarán los sketches favoritos del público: Las Housewives de Miramar, Guanina, Luna & Vecky y El Lobby Sound Machine, y un nuevo segmento.

En esta nueva temporada suben al escenario las reconocidas y esperadas jevas: Lucienne Hernández, Isel Rodríguez y Lourdes Quiñones. Además, se integran al elenco dos actrices puertorriqueñas con amplia experiencia: Melissa Rodríguez, reconocida por su habilidad y dominio de la improvisación, quien se apodera del stand-up comedy de la noche. Igualmente, se integra la veterana y respetada Cristina Soler, comediante con destacada experiencia en la industria.

El nuevo segmento es una pieza musical en la que el público podrá disfrutar de canciones escritas por la talentosa Lucienne Hernández y musicalizadas por Juan Pablo Díaz. Durante todo el espectáculo se despuntarán temas cotidianos, como la importancia del corillo de amigas, hasta problemas sociales y las situaciones con el gobierno del País. Por otro lado, representando el talento local, Guanina presenta su primer poemario, producido en La Impresora e ilustrado por la diseñadora grafico Jasmine Castañeda.

La producción cuenta con funciones hasta finales de noviembre y se presenta en el Café Teatro El Shorty en Santurce, bajo un nuevo horario de jueves a sábado a las 8:00 PM y domingo a las 6:00 PM. Puedes adquirir tus boletos para el espectáculo en la entrada del teatro o en línea a través de https://prticket.com/. Además, en el teatro estará disponible la mercancía oficial de Noche de Jevas, donde podrás encontrar camisetas, imperdibles, libretas y postales creadas por ilustradoras puertorriqueñas.

Para más información comunícate al 787-303-0334, conecta con el hashatg oficial #NocheDeJevas9 y síguelos en Facebook e Instagram como @nochesdejevas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo