Entretenimiento

Fanáticos piden devolución de dinero tras concierto de Guns N’ Roses

Algunos fans de Guns N’ Roses no pudieron entrar al concierto que la legendaria agrupación dio en Guadalajara, México

Usuarios de redes sociales y fans de la legendaria agrupación Guns N’ Roses reclamaron la devolución de su dinero, pues no pudieron ingresar al concierto que la banda estadounidense de hard rock ofreció en el Estado Jalisco debido a un supuesto sobrecupo.

“Lo de Guns N’ Roses fue un fraude, queremos que nos regresen nuestro dinero”, es la exigencia de las personas que se han expresado a través de redes sociales, quienes argumentaron que hubo sobreventa de boletos.

La indignación de los fans fue tan grande, que el alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro, informó que han emitido tres multas a la empresa Live Talent por incumplir protocolos durante la presentación.

Recomendados

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Las sanciones fueron dadas por exceder el número de personas a foro, por obstruir pasillos en la parte superior y en la parte inferior del Estadio Jalisco y por incumplir medidas de seguridad: haber cerrado cuatro puertas de salida con cadenas, como haber incumplido con los acuerdos de Protección Civil e iniciar la apertura de ingreso fuera del horario establecido.

El edil explicó que desde la noche de ayer, fueron aplicadas las multas referidas a la organizadora del evento. “Hubo varias irregularidades, sí. Ya están aplicadas las multas por sobrecupo, porque no cumplieron el horario en el que se tuvieron que abrir las puertas, porque no dieron los aviso de protección civil aunque obviamente sí estuvo actuando Protección Civil”.

En redes sociales, las personas pidieron a la Profeco que intervenga en el tema para que la empresa organizadora les regrese su dinero pues aseguran que hubo re venta de boletos y que muchas personas pese a haber comprado su ticket, no pudieron acceder al evento.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Tags

Lo Último

Te recomendamos