Entretenimiento

Dayanara recibe su tratamiento #12 contra el cáncer de piel

Le restan seis terapias más para culminar esta etapa

Por Metro Puerto Rico

La beldad Dayanara Torres anunció hoy que se estaba preparando para su tratamiento número 12 en contra del cáncer de piel que enfrenta desde inicios de febrero de este año.

La exMiss Universo siempre anuncia a sus fanáticos cuando es tiempo de volver al médico para continuar con su recuperación.

"Bendecida Siempre 💫 Tratamiento #12 🕊 Jamas pensé escuchar esas palabra tan terribles… "Tienes Cancer" (Melanoma etapa 3)…. y cómo me ha cambiado la vida. Igual que muchos, yo estaba ignorante a todo esto. Pensaba que con el cancer de piel solo te remueven el area y sigues caminando… 🤦🏻‍♀️Que gran lección he recibido, el cancer de piel corre por TODO tu cuerpo atreves de tu sistema linfático y se estaciona donde quiera, en cualquier órgano, o área de tu cuerpo, ojos, uñas, cuero cabelludo.💃🏻 Miren su cuerpo, si tienen dudas sobre un nuevo lunar, o algún otro q cambia en tamaño, color, con superficie… 🙏🏻ve a tu doctor. Detección temprana es clave… Hoy lo vivo yo, con todo el dolor, la incertidumbre, y los efectos secundarios q me agotan el cuerpo, me dejan en fatiga y un grave dolor que es constante en mi espalda… No vivan en duda… hagan cita con su doctor. Por Favor! 🙏🏻", escribió esta vez en su página oficial de Instagram.

En el vídeo que colgó, Torres aparece junto a su madre, Luz Delgado, y a otras amigas.

Con este tratamiento, le faltan seis más para completar su plan de terapias.

Vea el vídeo y la publicación:

View this post on Instagram

Bendecida Siempre 💫 Tratamiento #12 🕊 Jamas pensé escuchar esas palabra tan terribles… "Tienes Cancer" (Melanoma etapa 3). …. y cómo me ha cambiado la vida. Igual que muchos, yo estaba ignorante a todo esto. Pensaba que con el cancer de piel solo te remueven el area y sigues caminando… 🤦🏻‍♀️Que gran lección he recibido, el cancer de piel corre por TODO tu cuerpo atreves de tu sistema linfático y se estaciona donde quiera, en cualquier órgano, o área de tu cuerpo, ojos, uñas, cuero cabelludo. 💃🏻 Miren su cuerpo, si tienen dudas sobre un nuevo lunar, o algún otro q cambia en tamaño, color, con superficie… 🙏🏻ve a tu doctor. Detección temprana es clave… Hoy lo vivo yo, con todo el dolor, la incertidumbre, y los efectos secundarios q me agotan el cuerpo, me dejan en fatiga y un grave dolor que es constante en mi espalda… No vivan en duda… hagan cita con su doctor. Por Favor! 🙏🏻 💫 #TheDayanaraEffect #Cancer #Awareness #Melanoma #Blessed #Loved #Guerrera #Agradecida #AveFenix #DeTodasMeLevanto #SigamosOrando #NoMeSuelten 💫 Gracias a mi Reina Madre, Lela… eres mi fuerza, mi roca mi empuje. . Titi Olguie, gracias por viajar desde Massachusetts para pasar tiempo de calidad conmigo y mostrarme el camino de lo q tu también has vivido. . Y mi @jenniferjnieman Gracias por siempre decir presente en los momentos más importantes de mi vida… y que rollercoaster de vida me ha tocado… pero seguimos adelante. Lo mejor esta por venir…🙌🏻 I love you so much! . 👕 Gracias @jenniferjnieman hermosas y con el nuevo color to represent melanoma! "GUERRERA"📱cover by @tildeandco

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo