Tierno mensaje de Carmen Villalobos para su padre fallecido a pocas horas de su boda

En su cuenta de Instagram, la misma en la que ha contado todo lo que ocurre en la víspera de su boda, Carmen publicó una foto junto a su padre, quien murió a causa de un derrame cerebral en 2017

Por Publimetro Colombia

La actriz de Sin senos sí hay paraíso está muy cerca del altar y a pocas horas de su boda envió un tierno mensaje para su padre fallecido.

Carmen Villalobos es conocida por todas sus actuaciones en televisión. Además, logró hacerse conocida entre los latinos que viven en Estados Unidos.

Por esta razón, todos están pendientes de su boda, que sucederá en algunas horas con Sebastián Caicedo. La pareja, recordemos, lleva una década de noviazgo, y ya muchos les preguntaban cuándo sería el día en que sonaran las campanas.

En su cuenta de Instagram, la misma en la que ha contado todo lo que ocurre en la víspera de su boda, Carmen publicó una foto junto a su padre, quien murió a causa de un derrame cerebral en 2017.

"Papi de mi corazón, se que hoy has estado todo el día conmigo … y estarás bailando de felicidad a mi lado al ver a tu niña en este día tan especial… TE AMO".

Tierno mensaje de Carmen Villalobos para su padre fallecido a pocas horas de su boda

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo